¿Cómo cambiar la decoración de tu hogar desde casa?

Categoría: Decoración

201809-cambiar-decoracion-hogar-desde-casa-textil.jpg

Septiembre: empiezan las rutinas, volvemos a tenerobligaciones, responsabilidades y no podemos dejar de lado empezar con buen piedesde el momento en que te levantas de la cama. Empezamos a dejar de lado lasdecoraciones veraniegas y tropicales y nos acercamos a una decoración másotoñal y cálida. Pero, ¿cómo cambiar la decoración de tu hogar sin salir decasa? Sí, es posible y ahora vamos a enseñarte cómo.

Internet ha sido una gran revolución social y ha permitidouna gran cantidad de cambios y avances en cualquier ámbito de nuestra vida. Lasredes sociales, conocer gente, informarnos de todo lo que queramos e inclusocomprar por internet, uno de los mayores logros de este gran invento. En laactualidad existen un montón de portales en los que encontrar una gran variedadde artículos de todo tipo hasta tal punto de llegar a hacer la compra sinmoverse de casa ya que cada vez son más los supermercados que ofrecen estosservicios.

En materia de decoración no íbamos a ser menos. Es tan fácilrenovar la decoración de tu casa sin moverte de casa, sentado tranquilamente enel sofá… Así que coge tu ordenador, ponte cómodo en el sofá y vamos a empezarla aventura tan maravillosa de cambiar el look de tu hogar sin salir de casa.

Coge ideas

Empezamos cogiendo ideas de blogs especializados endecoración, artículos que nos interesen sobre el estilo de decoración que másnos guste. Es muy importante tener claro lo que quieres cambiar de tu casa:decoración con cojines, el dormitorio, el estilo de la cocina, etc.

Una forma muy visual de coger ideas es ver fotografías ygalerías que tienen los espacios de decoración. Puedes así hacerte una idea delestilo que te gusta, de los colores que mejor quedarían con tu decoración, etc.

Conoce tu espacio

Una vez hayas cogido ideas, decide qué espacio quieresrenovar y cambiar de aspecto. Conócelo. Creo que será el único momento en elque tendrás que moverte del sofá porque es importante contar con las medidasasí que coge un metro, papel y lápiz y anota con cuánto espacio cuentas parahacer esa renovación. También sería importante conocer la cantidad de luz queentra y qué tipo de zona quieres convertir: el uso que le vas a dar y qué papelocupa en tu hogar. ¿Es zona de paso, pasas la mayoría del tiempo ahí, es zonade juegos para niños, etc?

Compara

Antes de comprar es importante comparar precios, tiendas e incluso opciones de envío. Consulta páginas web comparadoras de muebles y decoración o hazlo por tu cuenta pero no le restes importancia al hecho de comparar. Ahora mismo, en el entorno internet puedes encontrar una gran variedad de artículos de textil de hogar y de salón con unas calidades y unos precios increíbles. También puedes encontrar muebles online con ofertas y con transportes muy buenos que harán que el cambio de look se haga sin ninguna preocupación.

Aprovecha descuentos, promociones y rebajas de final de temporada

Ahora, con la entrada de nuevas colecciones, las tiendas online de ropa de hogar, sobre todo, se afanan en acabar las existencias de la temporada pasada y lo hacen con descuentos muy buenos. La oferta puede llegar a ser menos variada que si eliges ropa de temporada pero vale la pena el descuento. También hay tiendas online con descuentos específicos por la vuelta al cole con artículos de nueva temporada incluso. No es raro encontrar descuentos del 20%, 50% e incluso del 70%, una oportunidad única que no puedes dejar escapar si estás pensando en hacer una inversión en tu hogar y quieres ahorrar unos cuántos euros.

Compra con cabeza

Siempre hacemos especial hincapié en realizar compras responsables y con cabeza. Como consejo podrías ponerte un tope de dinero que quieras gastarte para no pasarte con tu presupuesto.

Es importante también conocer las condiciones de cambios y devoluciones de las tiendas de muebles, de ropa de cama o de decoración que consultes y en las que hayas decidido comprar algún artículo. También es una buena forma de decantarte por la que te ofrezca unas mejores condiciones, por ejemplo.

Y por último, no te agobies y pide ayuda si la necesitas. La renovación de la decoración de la casa tiene que ser un proyecto que emprendas con ilusión y con energía, que lo disfrutes en cada decisión y que, si no vives sólo, lo compartas con los demás miembros de tu familia y les hagas partícipes de esos cambios. Haz las cosas porque quieras y verás como el nuevo look de casa para estrenar la vuelta al cole 2018 te quedará de revista, como las fotografías que veías para inspirarte.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta