Cómo escoger una cama para mi mascota

Categoría: Consejos

cama mascota perro durmiendo sofa

Las camas para perros y gatos darán a tu mascota un lugar cómodo donde descansar.

Tu mascota es un miembro más de tu familia y el que no lo entienda, no sabe lo que se pierde. Compartir tu vida con un perro o con un gato es uno de los mayores regalos que puedes encontrarte y por eso, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, tu casa cambia y se adapta a sus nuevas necesidades.

Empiezas a preparar tu casa para la llegada de un perro o gato con mucha ilusión. Eliges unos cuencos para la comida y el agua, una correa y un collar para sacarlo a pasear, juguetes para que sea un animal equilibrado y feliz y empiezas a quitar cualquier cosa que sea un peligro para él como plantas tóxicas para los animales, enchufes y cables que pueda morder, etc. Y entonces, viene una de las decisiones más importantes para un perro o gato: ¿Dónde duerme tu mascota, qué cama eliges para ella? En La Novena Nube tienes una selección de camas y cunas para mascotas, así como demás accesorios para viajar con tu mascota o compartir sofá con tu perro. DESCÚBRELO TODO


cama mascota gato sofa

Elige un sitio para dormir

Es muy importante que desde bien cachorros, perros y gatos tengan un sitio fijo donde dormir por la noche, cuando todos dormimos. Puede ser un cuarto, un rincón en nuestro dormitorio, en la cocina, debajo de las escaleras e incluso en la entrada o recibidor. Para elegirlo ten en cuenta que esté aislado de frío y calor y de sonidos que no permitan descansar a tu mascota. Este sitio fijo se puede complementar con otros que estén situados dónde más tiempo pasáis, por ejemplo, en el sofá, en un cuarto de estudio, etc.




Elige la cama dónde dormir

La cama de tu mascota deberá cumplir ciertos requisitos para hacerte más fácil la vida y tener a tu perro o gato más contento. Por supuesto, tiene que ser cómoda para el animal y hacerles sentir seguros y a salvo. Además, para una mejor higiene, las camas de mascotas lavables o desenfundables son las más idóneas para evitar alergias y problemas varios de salud.

Para que tu perro o gato se sienta seguro a la hora de dormir, su cama tendrá que ser como una cuna ya que los laterales van más altos que el cojín y eso es suficiente para que tus mascotas se sientan arropadas y protegidas.

bouti la graciosa de Paula primavera 2023En La Novena Nube puedes encontrar las camas cuna de modelo rectangular como Cosmo-Line, MeganGame y Hunder, confeccionadas en tejido loneta y relleno de fibras recicladas. Estas cunas son aptas para mascotas alérgicas y son desenfundables para un mejor lavado. Hay tres tamaños disponibles y cada modelo presenta un estampado distinto más bonito que el anterior. Son preciosas y muy prácticas para que no desentonen en la decoración de tu hogar.

Mención aparte merece la cama para mascotas tendencia de la temporada: mullida, acogedora y redonda. Hablamos de la cuna antiestrés Pile Donut, una cama para tu perro y tu gato elaborada con fibras suaves que imitan el tacto del pelaje. Su forma redonda y sus bordes elevados hacen que sea la cama ideal para que tus mascotas se acurruquen y duerman enrollados de manera natural. Además, la base del cojín está llena de puntos antideslizantes para una mayor sujeción al suelo.

 

cama viaje mascotas perro y gato

Camas de viaje

Seguro que quieres compartir todo el tiempo que puedas con tu peludo y que vaya contigo a todas partes pues, para ello se crearon los colchones de viaje para mascotas. Disponibles en dos estampados distintos (Vichy y Zenda) son la prenda perfecta para llevar su camita contigo. Se trata de una colchoneta con diseño plegable y con correas de ajuste para que puedas enrollarla, guardarla y transportarla cómodamente.

topper antimanchas sofa mascotas


Complementos para tu mascota

Por último, si permites que tu mascota comparta sofá contigo o se acueste en la cama, una muy buena opción es colocar una manta o un topper sobre los cojines para evitar que el tejido del sofá se llene de pelos y suciedad.

La manta, además te servirá para darle un plus de calidez a tu mascota para los días más fríos del año. En La Novena Nube disponemos de una manta polar para mascotas con un bordado monísimo en tres tamaños diferentes. Se lava fácilmente y se seca con mayor rapidez así que la higiene está garantizada. Es el complemento perfecto de la cama de tu perro para el invierno.

El topper Gaia, por su parte, está confeccionado con un tejido anti-manchas muy resistente que se coloca sobre los asientos del sofá. Perfecto para proteger el tapizado de arañazos, pelos y suciedad y fácilmente lavable. Además, en el reverso dispone de un tejido anti-deslizante para que no se mueva de su lugar.



Resumiendo, crear un espacio propio para tu mascota es una prioridad en tu hogar ya que ello repercutirá en la salud de tu perro o de tu gato y también en la de toda la familia. La elección de una cama de calidad también influirá en el descanso de tus peludos. Una cama es su remanso de paz, su zona de tranquilidad y sosiego y una buena elección mejorará su calidad de vida. Con estos consejos para elegir una cama para tu mascota seguro que harás la elección acertada y serás la persona favorita de tu amigo peludo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta