Decorar con Edredones juveniles

Categoría: Decoración

edredones juveniles

Un edredón juvenil es una buena opción para vestir la cama de los jóvenes en invierno

En La Novena Nube contamos con una amplia gama de edredones juveniles. Disponemos de un amplio catálogo, adaptado a todo tipo de gustos y preferencias, con todo tipo de estilos, dibujos, estampados y colores para que así cada cliente pueda escoger el que más le gusta a su hijo o hija.

edredon ajustable para habitación juvenil

Tipos de edredón juvenil

Los edredones juveniles se caracterizan principalmente por tener un diseño moderno. No obstante, vamos a hacer un pequeño resumen de todos los edredones infantiles y juveniles que actualmente se venden en el mercado:

-> Edredones modernos. Se caracterizan por contener estampados o dibujos con un toque original (dinosaurios, unicornios, estrellas, mariposas, etcétera). Si está pensando en adquirir un edredón de este tipo para sus hijos, fíjese detenidamente en sus gustos para elegir el adecuado, así como en la edad que tienen.

-> Edredones adaptados a todo tipo de medidas. Hay edredón para cama de 150, edredón infantil para cama de 90 y las medidas más solicitadas por los usuarios. Este dato es sumamente importante en el momento de la compra, así que tenga en cuenta la altura de su hijo o hija y su tamaño.

-> Edredones baratos. Todos los edredones que comercializamos se caracterizan por unos precios totalmente equilibrados, es decir, adaptados a todos los bolsillos. Va a tener una amplia horquilla de precios en donde elegir. No obstante, el coste de cada edredón no está reñido con la calidad, ya que todos los productos de La Novena Nube están elaborados con los mejores materiales del mercado, siempre con el objetivo de que la resistencia y la durabilidad sean sus características principales.

-> Edredones infantiles. Los más pequeños también tienen un papel importante en el catálogo. Va a poder elegir entre numerosos dibujos y diseños, siempre teniendo en cuenta cuáles son los gustos de su hijo. 

Dentro de estas tipologías, puede encontrar edredones ajustables, conforters y nórdicos. A continuación, le explicamos al detalle sus características principales.

edredón conforter para habitación juvenil

¿Edredón ajustable, conforter o nórdico?

Elegir la gama de edredón no es fácil y, por eso, le queremos facilitar una pequeña guía para que pueda escoger el que mejor se adapte a los gustos de sus hijos y a su bolsillo.

Edredones ajustables

Este tipo de edredón se ajusta al colchón mediante unas gomas elásticas en las esquinas inferiores de los pies. Esta característica permite que quede totalmente acoplado sin que caiga por ningún lateral, por lo que no se tendrá que dedicar tanto esfuerzo a hacer la cama.

Por otro lado, proporciona una sensación de amplitud, así como un acabado minimalista. También va a ganar espacio y luz si la habitación es pequeña

Edredones conforters

En este caso, toda la pieza se encuentra acolchada a partes iguales, esto es que tiene la misma medida de grosor y de relleno, con la comodidad que esto conlleva. Además, los laterales se ajustan sin ninguna dificultad. Esto se logra gracias a unos botones que, cuando se cierran, se recogen los volantes del edredón, consiguiendo que la pieza esté totalmente acolchada.

Edredones nórdicos

Son uno de los productos más vendidos, ya que aporta unas cotas de confort y comodidad superiores al resto de tipologías.

La característica principal es que la funda está rellena de plumas de oca o de pato (nórdico plumón), habiendo una amplia gama de edredones donde elegir. También los hay de fibra, es decir, la funda se encuentra rellena de fibras artificiales, como el poliéster, por ejemplo.

Con este edredón, se reduce la complejidad de hacer la cama y, además, es mucho más ligero que las mantas.


En resumen, en La Novena Nube contamos con edredones juveniles e infantiles de todo tipo para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos y a su presupuesto.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta