El mejor regalo para el mejor padre

Categoría: Decoración

dia del padre en lanovenanube

¿Qué se puede regalar en el día del Padre?

 

Quedan muy pocos días para que llegue el día del padre y aunque muchos pueden llegar a pensar que es un día más del año y no tiene nada de especial, está en nuestras manos convertirlo en un día realmente único. Huye de los regalos típicos de este día ya atrévete con algo diferente , algo que realmente le haga sentir que hemos pensado y valorado tanto su bienestar como su comodidad.



En la Novena Nube sabemos cómo hacer un buen regalo de verdad para esa persona que tanto se lo merece sin que tampoco suponga un desgaste económico importante. Los padres son esos grandes héroes que nos han llevado a los partidos del domingo por la mañana, a las clases del martes por la noche, se han levantado a mitad de la noche cuando tenías miedo y no podías dormir y los que van a estar ahí cada vez que les llames para darte su mejor consejo. Por eso, en la Novena Nube pensamos que es el momento de devolverles el descanso que se merecen por tantas horas de trasnochar y preocupaciones que les hemos aportado como hijos e hijas.

¿Alguna vez te has planteado regalar un buen conjunto de ropa de cama a tu padre?

Te puede parecer un poco raro regalarle algo así pero sin duda será un acierto asegurado. A todos nos gusta esa sensación de meternos en la cama después de un largo día con las sábanas limpias, suaves y de las que estás completamente enamorado. Así que escoger un diseño diferente y de calidad va a asegurar su descanso por mucho tiempo.





Entra en nuestra sección de Juego de sábanas para descubrir tu diseño favorito, no te preocupes por la calidad puesto que está garantizada. Con estos dos diseños y su tejido de algodón y poliéster va a ser difícil sacarles de la cama.

Otro esencial para el descanso es tener una buena almohada que se adapte a ti. Si la almohada de tu padre tiene más años de los que puedas recordar y a tu padre le da mucha pereza y no ve el momento de cambiarla, es el momento perfecto.

En nuestra página web podrás encontrar distintos materiales, formas y tamaños para que se adapten perfectamente a tus gustos. Nosotros te recomendamos las almohadas de viscoelástica no sólo por su gran éxito actualmente entre la sociedad sino para una mayor adaptación a tu cuerpo.

La elección de una buena almohada es muy importante porque es un elemento fundamental para favorecer un buen descanso y es muy importante que sea de calidad y se adapte a tus necesidades.

En este caso, nuestra elección favorita es la Almohada Visco Carbono de Benlou .Esta almohada con núcleo Viscoelástico es totalmente adaptable e higiénico. Está fabricada con Carbono Activo que elimina los malos olores y la humedad evitando la formación de mohos y bacterias. Además su funda exterior es de 100% algodón natural con huecos especiales de ventilación que maximiza la transpirabilidad y la regulación térmica.



Si pensamos en descanso y relajación cuando estamos en nuestra casa, sin duda se nos viene a la mente el momento de meternos a la cama pero también hay un momento estrella que no podemos dejar pasar desapercibido. El momento de meternos en una ducha de agua caliente para despejar nuestras ideas y entrar en calor en los días más fríos. Para tener una experiencia completa la elección de un buen albornoz es esencial .

Nuestra recomendación es este albornoz de terciopelo y tejido jacquard. Su confección es impecable con un tacto suave y esponjoso. Perfecto para secarse después de la ducha puesto que es muy absorbente. Confeccionado con bolsillos exteriores y un cinturón de ajuste con color a juego.



En definitiva, aunque tu padre sea de esos que no recuerden que el próximo domingo 19 es su día, a todos les gusta recibir un regalito hecho especialmente pensando en ellos y para su bienestar. Tú aún estás a tiempo de hacerles pasar un día especial. Así que no dudes en contactar con el equipo de la Novena Nube para que te asesorémos en el proceso de elegir tu mejor regalo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta