Ideas para regalar en Navidad

Categoría: Consejos

blog-ideas-regalo-navidad-textil.jpg

Empieza la época navideña, las calles se llenan de luces y empiezas a oír villancicos por cualquier parte. La Navidad es sinónimo de cenas y comidas familiares, de quedadas con amigos y de, cómo no, celebrar que estamos juntos haciéndonos regalos. Si eres de los que lo deja todo a última hora o no tienes demasiadas ideas para hacer un regalo, no te preocupes porque asomándote a La Novena Nube podrás encontrar una gran variedad de artículos con los que triunfar estas navidades.

Los textiles del hogar siempre han sido un buen regalo para las navidades. ¿Quién no ha recibido alguna vez algún albornoz, edredón o mantas para acurrucarte en el sofá? Son regalos útiles y prácticos con los queno cuentas de primer momento pero que siempre alegran a quien los recibe. Aquí te dejamos una lista con algunas ideas que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Para yoguis

¿Tienes un yogui en la familia? Pues no dudes ni un momento y hazte con una manta de yoga. Pueden utilizarlas para colocarlas en el suelo y hacer los ejercicios de yoga sobre una superficie más mullida pero también son herramientas de soporte para realizar distintas posturas evitando lesiones. Existen mantas de yoga de distintas calidades como las de rayas con una gran variedad de colores o, también puedes hacerte con unas mantas de yoga polares,de tacto más dulce y agradable.

Para frioleros

Seguro que cuando has leído friolero te ha venido a la mente ese amigo o familiar que siempre tiene frío (te dejamos que pienses). Pues estos regalos son para él o ella. En La Novena Nube trabajamos con una gran cantidad de marcas y Tejidos JVR, Cañete, Sansa y Orian, Antilo y muchas otras son especialistas en hacer ropa de cama calentita con diseños muy actuales y chulos. Tienes a tu disposición para elegir entre edredones,confortinos, fundas nórdicas, conforters con diseños digitales, geométricos,florales y confecciones Jacquard de gran calidad.

Además, puedes encontrar rellenos nórdicos de Icelands, por ejemplo, con gramajes distintos para poder elegir el que mejor te convenga:tenemos desde 150 a 400gr de grosor. Para elegir un relleno nórdico también podrías repasar un artículo muy completo que escribimos hace un tiempo ya que tienes mucha variedad para elegir.

También tienes disponibles sábanas de franela y de coralina,tejidos muy cálidos y agradables al tacto que harán que tu regalo sea uno delos que más pronto quieran estrenar. Envolverte con sábanas calentitas es una delicia.

Para los peques

Ver la ilusión en las caras de los peques de casa cuando abren sus regalos no tiene precio y si además son prendas para la cama que los acompañarán en su crecimiento pues aún más. Los edredones ajustables y los sacos nórdicos son perfectos para que no se destapen por la noche pero además,tienes a tu disposición ropa de cama preciosa, con divertidos personajes en los diseños y colores muy vivos que llenarán sus habitaciones de fantasía y alegría.

También tienes para los peques una colección de lo más divertida de albornoces con diseños con capuchas que parecen disfraces para quela hora de la ducha sea una de las más esperadas del día.

Para los que están por venir

¿Futuros papás o primerizos? Ayúdales a decorar la habitación del recién nacido con colecciones tan bonitas y dulces como los juegos de sábanas, sets de cuna, capas para el baño, cojines antivuelco y cojines decorativos entre otros. Pirulos y Gamberritos hacen que la espera no resulte tan larga y tú puedes compartir la ilusión con los papis regalando todo lo que el recién nacido necesite. Piezas hechas con gusto, delicadeza y dulzura para que el bebé duerma entre algodones.

Para los que necesitan un buen descanso

También es buena idea regalar experiencias y una de ellas podría ser un tiempo de relax que muchas veces necesitamos después de días intensos de trabajo. Entonces, después de un buen baño con espuma, puedes secarte con un albornoz de terciopelo de tacto muy agradable y suave y descansar con almohadas técnicas perfectas para desconectar mientras duermes sin dolores de espalda ni cuello. La almohada es una de las principales causas de esos dolores y de un mal descanso así que regala calidad del sueño con almohadas confortables y de calidad.

Para fans del #sofaning

Si hay una cosa que nos apetece en invierno es sentarnos en el sofá y no hacer nada y, si además lo haces con una mantita por encima estarás en el séptimo cielo. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de distintas mantas de sofá así como plaids multiusos para que tus ratos de #sofaning se hagan en condiciones. Además, si eres de los que quiere un sofá protegido al 100% o simplemente te apetece cambiar el look de tu salón también puedes regalar una de tantas variedades en colores, modelos, calidades y texturas de fundas de sofá de nuestra web.

En fin, esperamos que esta lista de regalos te haya sido de gran ayuda y puedas descubrir más artículos de nuestra web como faldas camilla, toallas, etc. .

Feliz Navidad, próspero año nuevo y que Papá Noel y los Reyes Magos vengan bien cargados.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta