Ideas para regalos de comunión

Categoría: Niños

blog-ideas-regalos-comunion-textil.jpg

Arrancamos el mes de mayo y con ello se acercan cada vez más la celebración de las primeras comuniones de una gran cantidad de niños y niñas ilusionados. Es un día muy familiar que compartir y si bien es cierto que sus orígenes no implicaban tan gran desembolso de dinero por parte de los padres y los familiares más allegados, siempre se han hecho regalos a los protagonistas del día. Detalles más clásicos o más innovadores, no puedes asistir a una comunión sin algún obsequio así que aquí tienes unas cuantas ideas de regalos para comunión.

Lista de regalos

Es lo más fácil si disponen de una y es que las listas de regalos en establecimientos de la zona, como las listas de boda, son una ayuda a la hora de elegir regalo para el niño o la niña que toma la comunión. Todos los regalos que hay en la lista han sido elegidos por sus protagonistas así que seguro que le encantará cualquier artículo que elijas de la lista. Puedes controlar más tu presupuesto y es perfecto para personas que quieran hacer un detalle sin ser familiares directos del niño o la niña.

Bicicleta

Es el regalo estrella y es que la comunión también nos indica que los niños y niñas pasan a ser "mayores” por eso necesitan una bicicleta que se adapte mejor a sus características ya que están creciendo y la que tenían con rueditas se les queda corta. Es un regalo más destinado a familiares directos por el desembolso que supone y su precio puede variar mucho.

Libro de firmas

Uno de los detalles que no pueden faltar en las comuniones es el libro de firmas, aquel en el que los invitados a tu comunión te dedicaran unas palabras, sus mejores deseos expresamente para ti. Además puedes personalizarlo incluyendo fotos propias y haciéndolo en familia, que es lo mejor de todo. Es un regalo muy bonito por lo que significa y además porque podrás verlo todas las veces que quieras.

Lecturas

Los libros siempre han sido un buen regalo y la primera comunión es un buen momento para cambiar el estilo de libros que lee un niño o una niña. Es momento de empezar a investigar lo que le gusta y madurar literariamente con libros de más contenido. El toque moderno lo puedes dar con un ebook, dándole una vuelta más al clásico libro.

Reloj y joyas

Destinados para los miembros de la familia más allegados como son las abuelas y abuelos, los tíos y demás, los relojes y las joyas que vas a llevar el día de tu comunión son elementos que te acompañaran casi que durante toda la vida. Las medallas con crucifijos o vírgenes y santos, los pendientes de oro a conjunto con la pulsera y demás elementos típicos que se regalan en las comuniones. Si quieres puedes regalar alguno de estos artículos con carácter más informal, que no tenga que usarlos en el día de su comunión.

Ropa

Casi que es lo que más se regala por no decir lo que más. Conjuntos deportivos, chándal, vaqueros y camisetas, conjuntos más formales, ropa de baño, toallas e incluso albornoces y pijamas, etc. Y eso de invierno y de verano, da igual la fecha. Aunque sea ropa, a los niños y a las niñas siempre les viene bien. Es un regalo muy práctico con el que seguro aciertas, además, pueden cambiarlo si no les gusta.

Ropa de cama

Efectivamente, hablando de la etapa en la que los niños y las niñas están madurando, la ropa de cama infantil ya no es demasiado de su agrado. Por eso es buen momento regalar alguna funda nórdica juvenil, colcha, bouti o edredón acorde a sus gustos con tendencia a lo juvenil. Dibujos más vistosos y chulos que quieran enseñar a sus amigos y que les hagan enamorarse de su habitación. Hay una gran variedad de diseños, tejidos y marcas que trabajan con dibujos y diseños más juveniles perfectos para regalar a niños y niñas con aires de cambio.

También es buen momento para regalar sábanas y fundas nórdicas de sus equipos favoritos.

Mesa de chuches

Si después de todo lo que has estado leyendo aún no te decides y quieres que recuerde tu regalo puedes optar por las mesas de chuches, están en tendencia creciente y son regalos diferentes que endulzarán el día de los asistentes. Puedes optar por crear la tuya propia, un regalo más personalizado que harás con tus propias manos o contratarla para que la hagan y despreocuparte.

Y tú, ¿ya sabes qué regalar para esa comunión que tienes a la vista? Comparte con nosotros por qué te has decidido o tus ideas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta