La Novena Nube, 10 años creciendo

Categoría: Decoración

20180615-blog-10-aniversario-lanovenanube-textilhogar.jpg

Diez años han pasado ya desde que decidimos emprender esta aventura sabiendo que nos costaría y nos encantaría a partes iguales, ¡quién lo iba a decir! Un décimo aniversario que se consigue con trabajo constante, renovación, innovación y la satisfacción de nuestros clientes, vosotros, sin los que esto casi no hubiera sido posible. Diez años de duro trabajo, de constancia y de persistencia. Diez años de buenos y no tan buenos momentos pero de los que todos y cada uno de ellos aprendes. Por eso y por mucho más, en La Novena Nube estamos de celebración y queremos compartir contigo nuestras alegrías y nuestros éxitos. Gracias por estos 10 años.

La Novena Nube nació hace una década de una empresa textil familiar en la provincia de Valencia que con esfuerzo y dedicación consiguió adaptarse a un nuevo contexto social: las nuevas tecnologías y el ámbito Internet. Con una gran experiencia en el mundo textil siendo fabricantes de artículos de hogar y la pasión y el buen gusto por el ámbito de la decoración y la ropa para el hogar, La Novena Nube se hizo realidad: una tienda online donde poder encontrar una amplia variedad en ropa de hogar, complementos textiles y artículos de decoración.

Los principios fueron duros y con horas y horas de trabajo y dedicación pero nada que a día de hoy no recordemos con una sonrisa. Entrábamos en un ámbito casi desconocido para nosotros, Internet es tan grande y le puedes sacar tanto partido… Ese era uno de nuestros objetivos, aprovechar esta gran ventana al público para darnos a conocer y contribuir al desarrollo del sector textil de la provincia. ¡Y vaya que si lo conseguimos!

En La Novena Nube puedes encontrar desde faldas camilla para tu mesa hasta albornoces para después del baño pasando por cualquier prenda para la cama como sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, mantas, boutis y hasta rellenos nórdicos entre otros. También puedes ver cualquier diseño para ropa de cama infantil con la que los más peques de la casa estén contentos sin olvidar la ropa de cama y complementos para bebés.

Para el salón, fundas para sofás de toda clase como chaiselongue o clic clac, sillones y sillas además de mantas y plaids multiusos para el sofá perfectos para practicar una buena sesión de peli y manta.

Disfrutarás, también, de un amplio abanico de complementos de decoración como son los cojines de infinidad de colores, diseños y tamaños y las cortinas, perfectas para completar los ambientes de una habitación. Toallas para el baño, para la playa, mantas de algodón, mantas para mudanzas y para practicar yoga también son artículos que forman parte de nuestro catálogo.

Actualmente contamos con más de 2.000 artículos en nuestra página web de los que se derivan una cantidad ingente de variantes para escoger como colores, medidas de cama, rellenos, marcas, etc.

Trabajamos con marcas con una amplia experiencia en el sector textil a nivel nacional e internacional, como lo son Antilo y Fundeco, Belmartí, Cañete, Tejidos JVR, Eysa, EsTela, Icelands, Mora y un largo etcétera de firmas con diseños increíbles que cada temporada nos sorprenden.

Nuestro espíritu emprendedor, nuestras ganas de crecer y de seguir mejorando están impulsadas por vosotros, nuestros clientes, los que nos ayudan a ser mejores día a día con sus comentarios, sus críticas, sus consejos y sus tan apreciadas valoraciones que nos tomamos en serio para ofreceros cada día los mejores productos, las mejores calidades y los mejores precios siguiendo las últimas tendencias en estampados y colores para decoración sin dejar de lado los clásicos. Innovación y tradición se unen para ofreceros nuestro mejor catálogo de opciones en ropa de cama y en cualquier elemento textil que queráis incluir en vuestro hogar.

Encaramos el futuro con nuevas perspectivas y nuevos retos que alcanzar porque siempre hay cosas que mejorar, siempre hay puertas que abrir y mundos que descubrir. Ampliamos nuestro catálogo de marcas, renovamos nuestra imagen y seguimos ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. Nos subimos al carro de las nuevas tendencias en tecnología y ampliamos horizontes con diseños web para dispositivos móviles y aumentamos nuestra presencia en las redes sociales haciéndote participar y formar parte de esta comunidad ofreciéndote todas las novedades en materia de decoración y textiles del hogar.

Además, no hace falta decir que diez años de aniversario se celebran mejor con descuentos de hasta el 40%, promociones y sorteos que, por supuesto, hemos preparado porque diez años no se cumplen todos los días y estamos felices y orgullosos de ello.

Gracias por estos diez años de compromiso, de esfuerzo por mejorar, de la continua renovación y el continuo aprendizaje, de trabajo duro y sobre todo de éxitos y satisfacción. Nosotros continuaremos sumando años y también constancia, innovación y buen hacer sin dejarte de lado porque queremos compartirlo contigo y que formes parte de ello. Gracias por tanto.

10 años de La Novena Nube, 10 años creando hogar

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta