Las claves de la nueva colección Fun&Deco de Primavera 2020

Categoría: Decoración

blog-fundeco.jpg

La nueva colección de Fun&Deco se adelanta a la Primavera, llenando de color y frescura nuestras camas.

Os presentamos las claves de los nuevos diseños, adaptados todos ellos a las tendencias de moda más actuales del momento.

Con la llegada de los primeros días de buen tiempo, ambiente soleado y un poco más cálido, nos atrevemos a ir pensando en colores más vivos y alegre, típicos de la Primavera que en breve llegará a nuestro calendario para instalarse de pleno.

La nueva colección de FunDeco de Antilo, se ha centrado una vez más, y siguiendo las tendencias del momento en la naturaleza, y su explosión de colores y luz tras un largo y frío invierno.

blog-fundeco-2.jpg

Diseños homenaje a la naturaleza.

En sus diseños, se puede apreciar un homenaje a la naturaleza en todas sus formas, con colores sutiles de fondo, destacando los colores vivos típicos de los elementos vegetales, las plantas o flores que inundan los estampados de los boutis.

Siempre sin olvidar los colores sutiles, en tonos neutros o pasteles para los que apuestan por el minimalismo cromático en la decoración de su habitación.

También incluye diseños con toques geométricos, de inspiración estilo nórdico, con toque cromáticos en neón y colores pastel, para así llegar a todo tipo de ambientes y dejar espacio a todo tipo de proyectos y estilos.

Destacan la calidad de los tejidos, todos ellos fabricados integramente en España, de tejidos jacquard de gran calidad y diseño, que tanto gustan a los clientes habituales de la marca. Con una mimada y esmerada confección que caracteriza el alma mater de la marca, Antilo, que se integra en una colección que mantiene la linea comercial de la marca.

blog-fundeco-3.jpg

Los estampados son el punto diferente de diseño.

Los estampados son el punto de diferencia que actualicen las últimas tendencias. Sabemos que el azul y el naranja vienen pisando fuerte. En los diseños de la colección le han dado su protagonismo en los boutis estampados, con motivos inspirados en la naturaleza y sus maravillosos contornos. Estampados que simulan la pintura a trazos aguados de acuarela, en el que se remarca el camino de pétalos y ramas.

Las cortinas completan un catálogo repleto de ideas y propuestas. A juego o no con las boutis, las cortinas de la nueva colección Fun& Deco abren un espacio diferente a la forma de engalanar nuestras ventanas. Lisas, estampadas, opacas o traslúcidas. Una pequeña selección de estilos pensada para poder acoplarse sin demasiados problemas en cualquier salón o habitación.

Aquí está la nueva colección Fun & Deco. Creada con mucho amor y gusto para que la disfrutes.

¿Porqué los boutis son imprescindibles en primavera?

Se trata de una prenda a medio camino entre una colcha fina de verano y el acolchado de invierno.

Suelen llevar acolchados tejidos, o bien, tipo termosellado que le da una aspecto más actual al bouti.

En primavera, las noches pueden pasar de calurosas, o repentinamente, bajar las temperaturas a un frío casi invernal, por lo tanto, con un boutí estaremos bien arropados, sin pasar calor en la cama.

Fundeco son expertos en este tipo de prendas, y lo demuestran año tras año, en sus colecciones renovadas cada temporada.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta