Protección y estilo para tu sofá

Categoría: Organización y orden

20180608-blog-fundas-sofa-textil-hogar.jpg

Los sofás visten un salón y es que tienen una gran presencia ya que ocupan bastante espacio dentro de nuestra decoración. Además, es uno delos lugares de la casa donde más tiempo pasamos para hacer un sinfín de actividades y cómo todas las cosas, sufren un desgaste importante con el paso del tiempo. Si estás pensando en comprarte una funda de sofá, ¿sabes qué funda te interesa, conoces los distintos tipos de fundas, los tejidos, las confecciones? Sin abrumarse, nosotros te vamos a mostrar nuestro amplio catálogo en fundas de sofá para que la única duda que tengas sea elegir un color.

Las fundas de sofá son prendas muy prácticas que utilizas cuando quieres proteger tu sofá, cuando quieras cambiar la decoración de tu salón y así cambiarlo de color y, por supuesto, para que tu sofá tenga una vida útil más larga. Si tienes niños o mascotas en casa, una funda de sofá te ayudará a este mueble tan importante de tu casa sea más duradero. Y es que el sofá es casi como juntarnos en la mesa, tiene un poder social muy importante y es donde vemos la tele o películas, dónde charlamos un rato haciendo sobremesa,dónde se cuentan cosas importantes o no tan importantes y hasta alguno que otro habréis comido allí.

Por eso y por muchas cosas más, cuidamos tu sofá con una gran variedad de fundas con diseños distintos y tejidos de calidades geniales. Además, puedes encontrar también fundas para sillón con las mismas características.

El tejido

¿Cómo queremos que se adapte la funda de sofá a nuestro sofá? Existen distintas confecciones del tejido y son las multi-elásticas con variantes como las fundas bi-elásticas que se expanden horizontal y verticalmente o las elásticas, se expanden en una dirección solamente.

Además, también tenemos más modelos de fundas como son las universales que se reconocen por estar ajustadas con lazos y le dan un toque más clásico a tu decoración y también las prácticas que normalmente se utilizan cuando nuestro sofá tiene unas medidas especiales o cuando queremos darle un toque más moderno y queremos que se vea la tela original de nuestro sofá.

Las marcas

La Novena Nube trabaja con marcas que están al tanto de todas las innovaciones y tendencias de tejidos, diseños y colores y siempre nos ofrecen una gran variedad en fundas de sofá pero también en fundas para sillones de distintos modelos, sofás cama también llamados clic clac, sofás con chaise longue y hasta fundas para sillas.

Belmartí, Eysa y Cañete nos ofrecen cada temporada un catálogo repleto de las mejores calidades, los mejores diseños y todo a increíbles precios con los que podemos tener protegido nuestro sofá durante mucho tiempo

El diseño

El diseño del sofá es todo ya que aporta la textura que queremos a nuestro asiento además del color que combine perfectamente con nuestra decoración. Tenemos que tener en cuenta si queremos un sofá que pase desapercibido o queremos que resalte sobre el resto de la estancia.

Si por tu parte quieres que el sofá esté integrado con tu decoración opta por elegir tonos neutros como grises y beiges para que tu sofá se mimetice con una decoración integrada. Si por el contrario prefieres que resalte, malva, azul, rojo, naranja, verde, amarillo y estampados son tus colores preferidos ya que dan un montón de personalidad a la estancia y con el toque de color le das el toque de distinción a tu salón.

Cuando visites nuestra página web podrás ver que hay un gran abanico de colores para elegir en tejidos lisos con textura pero no sin dejar de lado los estampados que, aunque se utilicen para piezas más pequeñas como los sillones, también se utilizan para los sofás. Estampados florales,geométricos y lineales hacen que tu sofá parezca más pequeño ya que su volumen se difumina con los estampados.

¿Ya sabes con qué funda de sofá quedarte? Sigue atento a nuestro blog porque vamos a presentarte todo nuestro catálogo de fundas de sofás y seguro que si aún no te has decidido, pronto lo harás ya que está prenda es perfecta para cuidar y proteger tu sofá del desgaste, de posibles manchas y de desperfectos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta