Sábanas de Franela, olvídate del escalofrío

Categoría: Decoración

blog-franela.jpg

Llega el frío y el momento de meterte dentro de la cama te hace estremecer por lo frías que están las sábanas.

¿Sabías que existen sábanas de invierno y sábanas de verano?

Es lógico no? igual que no vestimos igual en verano que en invierno, la ropa de cama también deberíamos de adaptarla a cada temporada, ya que las necesidades para el descanso nocturno son totalmente diferentes.En invierno, a parte de incluir las mantas o edredones, podemos disponer de sábanas térmicas o de franela, según nuestros gustos para evitar tiritar al entrar dentro de la cama.

Las sábanas de franela son de algodón, con un acabado especial, perchado es el nombre del proceso técnico que se le aplica para sacar la felpa del tejido.

Este tipo de sábanas son diferentes a las sabanas térmicas de coralina, ya que las sábanas de franela son de algodón felpado y las de coralina son de fibra de poliéster, tipo polar, mucho más abrigadas, pero que no transpiran tanto.

El hecho de dar el acabado felpado, le otorga un tacto más suave y agradable y además, un poder calorífico especifico, las sábanas dejan de estar frías. ¿Es magia ? no, es franela.

Además de las características que ofrecen este tipo de sábanas, también tenemos diseños muy modernos y actuales disponibles para tí, con los que podrás decorar tu cama de una manera moderna y además, dormir muy calentit@.

¿Te animas con las sábanas de franela?

Otra opción si no sueles usar sábanas porque tienes funda nórdica, es poner una sabana bajera de franela en lugar de la sábana a juego con la funda nórdica, te aseguro que será un antes y un después a la hora de dormir.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta