Tu casa se viste de primavera

Categoría: Decoración

Teníamos muchas ganas de verte, primavera. Ahora damos la bienvenida a los cálidos rayos de sol, las tardes largas de cervecitas en la terraza con los amigos, nos despedimos de la pesadez de llevar siempre el abrigo encima y disfrutamos de hacer mil planes. 

Una de las tareas imprescindibles cuando llega esta estación es sin duda el cambio de armario. Nos toca deshacerse ya de los jerséis y las bufandas para ir estrenando nuevos conjuntos de manga corta y sacar las chaquetas vaqueras . Pero el estreno de la primavera también significa que nuestra casa merece un cambio. 

En el blog de hoy te vamos a contar cómo preparar tu hogar para recibir las flores en las terrazas abiertas en esta temporada de primavera y darle un toque alegre y cómodo a nuestras estancias. 

Primavera en tu dormitorio

Empezamos por darle un toque de colores a una de las estancias más especiales de la casa, nuestra habitación principal. Ese lugar al que llegas cuando terminas después de una jornada laboral larga y quieres descansar y sentirte muy cómoda. No es necesario un gran cambio para sentir que tu espacio ha cambiado y se ve diferente, al igual que no hace falta una gran inversión. 

Cambia las sábanas, por unas de color pastel o con estampados animados para que empieza a oler a primavera. Unas sábanas fresquitas porque atrás queda la colección de franela y coralina ¡El calor ha llegado para quedarse! 

Seguimos vistiendo nuestra cama con un cambio super necesario de colcha. El fin del invierno nos obliga a guardar el nórdico y a encontrar la colcha perfecta. Puedes elegir una colcha a conjunto de la tonalidad de las sábanas y si no te atreves a despedirte del todo de la funda nórdica porque eres muy friolero…no te preocupes puedes combinar la colcha con una mantita a tus pies. 

i7Ao4G5XZgat_49wbBuM3pcA6c0U4ZIP_2_C933NIWqQ_3SEMMu5HnaIkBpM9OUma0ejaGr7rGfTVw-Y3EJmrhCX8LINUPl8hQK-fOLmIphDgfIYZXPgS3nQt2ckddbDcnCBvEbn_v7lL8BmBIdKqNo HZviT3_X6JZepzNarVDIhBXigu7rU5BwFzILD9xovcGikvFNuVWKeA7AZYKNtMVL4K7YymFAKXaW9maO5_QuGFPDKVlHIFXCqEtYCJtA_fcb9SNLJ8zsmriiY5f_Krvwlxg8v2JkzNRG7bRMYjeEGxo

No podemos dejar pasar este cambio de textil en el hogar para los dormitorios si tenemos hijos/ hijas. Para ellos los cambios de estación son más divertidos y especialmente la primavera que viene cargada de colores y dibujos. Así que hazle partícipe en este cambio para vestir tu casa y escoged el juego de sábanas más original y fresquito de nuestra colección. ¡Les encantará!

Nueva estación en tu salón 

Pasamos ahora a la estancia del salón, aquí también podemos realizar pequeños cambios que van a dar un toque fresco y primaveral a la casa. Puedes cambiar los cojines decorativos del sofá, esos que ya tienes aburridos y sin color ¡Anímate! Además si los combinas con un cambio en la funda para sofás más animado parecerá que tengas un sofá completamente nuevo siendo el mismo. 

jW31eH2Y_3q5JiB_p2XdNul4e7LOh4gA4NQFJr13XoAJVLnYoVMNG_2VCFC_lA7EvZhzvDAcOBm1RsIVnzD_xtBGVB8fnK5RF-zTthkd9dX0dLrhTnk5kpLhnw6t5uTNaeOG-yrvqyMaI5QKILl44QUjyhSvzxz3SeP3dlgbkq4Sn88Pus4Qg0mJvoJ7nnprvYSM9Uo-EbR9xlMEDrK6DYYoTQ2MsEHzzvdrqQVrvBpFqLVCFMhPBfuwF8Kdcs-fNf22alcIBYOcF7UxzhUx6BO9Q5xywP9YjBEb4pL8wD0IHA

Si quieres añadirle algún toque más diferente siempre puedes cambiar las cortinas y añadir una alfombra. Al igual que con la ropa de cama, elegir unas cortinas coloridas y con estampados florales le dará un toque más desenfadado y enfocado a esta nueva estación. Estamos seguros que con esos cambios cualquiera va a notar que tu salón parece completamente diferente y que la primavera está llamando a tu puerta. 

l08BKqYHw9w3qrF-XDRnVHVHWunKP4IIBJqzq1-Y5XQ8PDns9rWbpURh0r41ETx7kT90uXReVAA-vqq9PHSOK88-WuQMgK_G3CX6WpbfOSvgYUqU7JRnB3fTMIbZWVMjMc9_cfXgJwokYVwt0-9e258 ByBLVciz3FlkRcUeR-4bidXm9OFn_tcHJDfHdk5nbTnIeZoN3faruILDWhBR0GRRyI9S3D_vjj546BvSbqe-VvE9YhmHUgcBBEsWa5EVYy2XSwxzcxJXk5NUWqaYrHHDZrWkSCHmVTBk7L36Dt7BFYA

Si además de eso quieres añadir complementos decorativos en tu salón ¡La combinación completa!

Dale un toque diferente a tu baño

No te puedes olvidar de los baños, si la primavera va a visitar tu hogar lo tiene que hacer en todas las estancias. Aquí lo tienes muy fácil, simplemente escoge las toallas que más buen rollo te transmiten  y con tonalidades originales. Descubriendo nuestra colección en la tienda online de La Novena Nube estamos seguros que encontrarás las ideales para ti y al mejor precio. 

Y, si quieres añadir un cambio más, no dudes en cambiar tu alfombrilla. Esa alfombrilla que debería estar cambiada hace tiempo pero siempre nos da un poco de pereza, ahora es el momento. 

RqgDF4HPLLc1EWAe3NKIIOA_CjVfibWEcXRu4xMKv7tE8x8YY0AdXaJtamqB8TqD_nju_kJUhDDjbnlI6T6pvlNqhxwcO6Ydu48fx6s2PxcvVidQx2g6GehPzrGWKNVKHqWaxF0OwV__dEkJ5XWkxRs

En definitiva, hay que celebrar y disfrutar en cada estación del año en la que nos encontramos y la primavera es una de esas estaciones muy fáciles de darle la bienvenida.

Así que dale un cambio a tu armario y no te olvides en cambiar también los pequeños detalles de tu hogar para crear un ambiente de luz y emoción.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta