Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Buscando un buen detalle para pedir a los Reyes Magos



Un detalle original y perfecto para pedir a los reyes Magos, podrían ser los albornoces de la nueva colección de Rizo Basic, llenaran de color nuestros baños, con sus fantásticos diseños pensados para toda la familia. Los albornoces de Rizo Basic destacan por su tejido 100% algodón superior, tienen un tacto muy suave y larga durabilidad, lo que les hace ser una buena elección para regalar. También disponemos de diferentes productos para vestir tus camas, con productos pensados para tu descanso y confort.


Para los más pequeños, divertidos albornoces inspirados en el mundo animal, con los que disfrutaran de la hora del baño jugando con su imaginación. Se convertirán en osos, leones, conejitos… Lo puedes complementar con las toallas infantiles de Mora que tienen diseños en colores pastel, de dibujos originales, y así ellos obtendrán su propio espacio en el cuarto de baño. Para sus habitaciones hay infinidad de productos para vestir sus camas, diseños de Disney de sus personajes preferidos, edredones ajustables de Tejidos JVR que se adaptan a sus camas nido para que descansen toda la noche sin que se destapen y pasen frío, puedes completar la decoración con los cojines a juego.

También dispones de productos para los más jóvenes, los que ya no son tan niños pero tampoco son adultos, albornoces disponibles en varios colores y dibujos que reflejan sus aficiones y gustos con originales diseños. Divertidos cojines de la colección Velvet de la marca Mora con dibujos digitales que puedes combinar con los plaids Harmony, o con las fundas nórdicas de Antilo, con diseños pensados especialmente para ellos.

Para los adultos hay albornoces unisex, para mujer y para hombre, de diferentes estilos y colores para que se adapten a los gustos de cada persona, diseños modernos perfectos para regalar. También sería un buen detalle la colección de pieles ecológicas, en la que puedes encontrar plaids, cojines y mantas a juego inspirados en el mundo animal, con dibujos selváticos que siempre están a la última. Para un regalo más clásico puedes optar por las colchas edredón que mantienen su estilo intacto pero adaptándose a las nuevas tendencias.

En Lanovenanube puedes encontrar todo lo necesario para vestir tu hogar y hacer regalos originales estos Reyes Magos.


Escrito el  29 Dic 2016 13:00 en Colección Novedades  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil