Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Camas Xtrasize: Cómo vestirlas




Las medidas de cama de matrimonio "estándar” en España son 135 y 150 cm de ancho por 190 cm de alto, pero en el mercado hay otras medidas que también es posible comprar.

Hoy casi en desuso están las camas de 120 cm y las de 160 cm, de las que quedan muy pocos fabricantes de somieres y colchones que las ofrecen, sin embargo, cada vez tienen más presencia las que ofrecen medidas tales como 180, 200 o 220 cm.

¿Los motivos? Que mejoren la calidad del sueño al aportar más espacio a cada uno de los durmientes es el principal; pero, tampoco hay que olvidar que este tipo de colchones no aumentan solo la medida en anchura, sino que la completan con una mayor altura, importante teniendo en cuenta que la talla de los españoles ha aumentado considerablemente en las últimas décadas.

¿Qué es una cama XtraSize?

Una cama XtraSize es aquella que ofrece unas medidas en anchura superiores a las estándar, es decir, camas de 180 x 200 cm, camas de 200 x 200 cm o camas de 220 x 240 cm, estas últimas también llamadas King Size. Para ellas no siempre es fácil encontrar ropa de cama a medida.

A estos tipos de cama con medidas "especiales” también se podrían unir las camas de 120 x 190 cm o las de 160 x 200 cm que, en muchas ocasiones no tienen las correspondientes medidas de cama en las colecciones textiles de muchas marcas.

¿Cómo comprar ropa de cama a medida de camas King Size?

Tener una cama con medidas de XtraSize tiene muchas ventajas a la hora de dormir, pero quienes tienen una de este tipo saben muy bien cuál es la sensación de encontrar un bonito edredón o una colcha bouti en tejido Jacquard o unas sábanas de calidad y, a la hora de comprarlas, descubrir que sólo se encuentran en las medidas "normales”. ¡Una situación muy frustante!

Por suerte, en nuestra shop online LaNovenaNube.com ese problema no es serio, porque tenemos una sección de XtraSize con una selección de textiles de dormitorio con medidas especiales: 160, 180 y 200 cm o, lo que es lo mismo, con todas las prendas de las mejores marcas y que, además, están disponibles en las medidas de tu dormitorio.

¿A qué estas esperando para comprar la ropa de cama que necesitas para tu dormitorio?

Escrito el  9 Mar 2015 9:19  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil