Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
100% seguro
Tarjeta, PayPal, AmazonPay
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención personalizada
Opiniones
 
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Características de las sábanas de verano




¡Qué calor hace! Y eso durante el día, porque si las jornadas son calurosas, en las noches puede ser realmente difícil conciliar el sueño, salvo que duermas entre suaves sábanas de verano.

Las temperaturas altas hacen que el cerebro esté en un constante estado de alerta, o lo que es lo mismo, que dormir sea imposible, o casi… Existen diferentes factores que contribuyen a dormir mejor o peor en las noches estivales, el textil de cama es uno de ellos.

Cómo son las sábanas de verano

Una de las ventajas de que en la actualidad exista una gran variedad de prendas de textil de cama entre el que elegir es que se pueden encontrar soluciones a medida para todas las necesidades. Y sí, también hay una prenda que ayuda a dormir cuando hace más calor: las sábanas de verano.

Un juego de sábanas para verano es un set de lencería de cama fabricado a partir de materiales naturales, que son más frescos, además de transpirables así, en contacto con la piel crean una agradable sensación fría que favorece el sueño.

Para que el efecto del tejido natural se note, es importante que las sábanas tengan un buen número de hilos por cm., aunque si tienen demasiados, pueden resultar rígidas y, por lo tanto, molestas, las mejores son las que tienen unos 200 hilos por cm2.

Teniendo en cuenta estos aspectos, en sábanas de verano las que mejores resultados ofrecen son las sabanas de verano de seda o en satén que, además de frescas y muy suaves, tiene un efecto brillante.

Eso sí, no siempre son una opción a medida de todos los bolsillos, así que una buena alternativa en sábanas para verano con una buena relación calidad y precio son las sábanas finas de algodón.

Para toda la familia

En seda y satén en fácil encontrar lujosos, elegantes y sofisticados juegos de lencería de cama en bonitos diseños y confecciones y en medidas para camas de matrimonio y de las firmas más prestigiosas.

Para los más pequeños o para toda la familia las opciones de sábanas de algodón de verano son muchísimas con prendas para camas infantiles y dobles y de todas las marcas de textil cama más conocidas.



Escrito el  19 May 2015 14:43  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil