Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Carnaval: Ideas para preparar tu hogar





Carnaval: Ideas para preparar tu hogar

¿A quién no le gusta disfrutar de las fiestas? Pues el Carnaval es una de las más divertidas que hay a lo largo del año.

Es una celebración mundial, en la que la alegría, la música, el baile, el color y la diversión son los protagonistas: en muchos lugares, el Carnaval tiene celebraciones tradicionales, mientras que en otras, llega en forma de fiestas en casa.

No importa cuál sea la que tú eliges, seguro que unas cuantas ideas y soluciones para vestir tu hogar para el Carnaval, son de gran ayuda. Estas son las que nosotros proponemos.

Ideas para preparar el hogar.

 

Protege los sofás.

Los sofás son uno de los muebles más problemáticos, por un lado, puede que tengan rozaduras de uso, y si no las tienen, el uso de estos días puede producirlas; por otro, son el destino de las manchas, así que, no te olvides de cubrirlos con un foulard de sofá para que celebrar el Carnaval no se convierta en un suplicio para tu sofá o sillón.

Por cierto, existen fundas de sofá clic clac pensadas para sofás cama, perfectas incluso si esperas visitas estos días.

Mantelerías antimanchas.

Celebrar en España una fiesta y que la comida no esté presente es bastante difícil, y en estos días llega en forma de productos grasos, de delicias gastronómicas, de vino y de cerveza… Vamos que los manteles van a acabar más bien sucios.

Sí, los de papel son de usar y tirar, pero también están los manteles antimanchas que repelen la suciedad y que, además, se usan en más de una ocasión. O sea: ahorras, y además, ayudas al Medio Ambiente.

Unos cojines decorativos

Para dar un aire festivo sin que el bolsillo se resienta, puedes emplear unas máscaras y unas tiras de confeti para dar color, pero, también queda original cambiar los cuadrantes de siempre por algunos que tengan motivos como máscaras o estampados de colores.

Edredones para las visitas.

Si en tu pueblo o ciudad en Carnaval es una fiesta famosa, ya sabes lo que toca: la visita de amigos o familiares. Este año, asegúrate ser el mejor anfitrión, y ten a mano edredones de poliéster, tienen un precio muy adecuado y, además, su poder aislante y el hecho de que mantengan la temperatura corporal hacen de ellos una solución perfecta para las visitas. Por si fuera poco, son muy fáciles de lavar y mantener, y resisten muy bien el paso del tiempo.

¿Cómo vas a celebrar el Carnaval este año?

Escrito el  13 Feb 2015 11:36  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil