Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Comforter: la prenda de cama imprescindible en invierno





Dormir es esencial y es una actividad necesaria por varios motivos, entre ellos, la recuperación del cuerpo, la memoria, así que ¿por qué no invertir un poco en la calidad de las horas del descanso?

Sí, es cierto que dormir es una actividad básica, pero también es tan agradable descansar con la sensación de calidez y suavidad que aporta un comforter en los meses de más frío…

Comforters para invierno

¿Decoración con acabado impecable o prenda de abrigo? No hace falta que elijas entre ambas opciones, porque los comforters están pensados teniendo en cuenta estas dos necesidades.

Por un lado, tendrían el mismo efecto sobre la cama que una colcha bouti, es decir, un mantenimiento sencillo y una excelente resistencia, además, no se arrugan casi nada, y extendidos quedan como un guante, porque suele incluir algún sistema para ajustar el textil a la cama. Por supuesto, el relleno de los comforters se encuentra en toda la pieza y lo solo en la que queda sobre el colchón.

Por otro, tiene un acolchado, por lo general de poliéster, gracias al cual se convierten en un elemento de abrigo de lo más adecuado en los meses de frío, por supuesto, siempre se pueden completar con otras prendas de cama de abrigo, las mantas o las sábanas de invierno, por ejemplo.

Los comforters para cama de matrimonio tienen estampados o acabados elegantes y lujosos, con los que conseguir un aspecto increíble en la habitación es tan fácil como extender el confortino original, para un cuarto juvenil, los estampados coloridos quedan estupendamente.

¿Y qué pasa con la habitación infantil? Pues que con los comforters infantiles se conseguirá con una sola prenda de cama que los peques no pasen frío por las noches y que tengan un textil con sus personajes de dibujos preferidos o con graciosos y originales estampados infantiles.

También para las estaciones intermedias

El invierno es la estación más fría, pero ¿a caso no hace frío por las noches en primavera y otoño? Los confortinos también se pueden emplear en estos meses, junto con una manta fina y unas sábanas resultan una solución de diez.



Escrito el  19 Feb 2015 14:53  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil