Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Cómo cambiar la decoración de tu hogar desde casa?



Septiembre: empiezan las rutinas, volvemos a tener obligaciones, responsabilidades y no podemos dejar de lado empezar con buen pie desde el momento en que te levantas de la cama. Empezamos a dejar de lado las decoraciones veraniegas y tropicales y nos acercamos a una decoración más otoñal y cálida. Pero, ¿cómo cambiar la decoración de tu hogar sin salir de casa? Sí, es posible y ahora vamos a enseñarte cómo.

Internet ha sido una gran revolución social y ha permitido una gran cantidad de cambios y avances en cualquier ámbito de nuestra vida. Las redes sociales, conocer gente, informarnos de todo lo que queramos e incluso comprar por internet, uno de los mayores logros de este gran invento. En la actualidad existen un montón de portales en los que encontrar una gran variedad de artículos de todo tipo hasta tal punto de llegar a hacer la compra sin moverse de casa ya que cada vez son más los supermercados que ofrecen estos servicios.

En materia de decoración no íbamos a ser menos. Es tan fácil renovar la decoración de tu casa sin moverte de casa, sentado tranquilamente en el sofá… Así que coge tu ordenador, ponte cómodo en el sofá y vamos a empezar la aventura tan maravillosa de cambiar el look de tu hogar sin salir de casa.

  • Coge ideas

Empezamos cogiendo ideas de blogs especializados en decoración, artículos que nos interesen sobre el estilo de decoración que más nos guste. Es muy importante tener claro lo que quieres cambiar de tu casa: decoración con cojines, el dormitorio, el estilo de la cocina, etc.

Una forma muy visual de coger ideas es ver fotografías y galerías que tienen los espacios de decoración. Puedes así hacerte una idea del estilo que te gusta, de los colores que mejor quedarían con tu decoración, etc.

  • Conoce tu espacio

Una vez hayas cogido ideas, decide qué espacio quieres renovar y cambiar de aspecto. Conócelo. Creo que será el único momento en el que tendrás que moverte del sofá porque es importante contar con las medidas así que coge un metro, papel y lápiz y anota con cuánto espacio cuentas para hacer esa renovación. También sería importante conocer la cantidad de luz que entra y qué tipo de zona quieres convertir: el uso que le vas a dar y qué papel ocupa en tu hogar. ¿Es zona de paso, pasas la mayoría del tiempo ahí, es zona de juegos para niños, etc?

  • Compara

Antes de comprar es importante comparar precios, tiendas e incluso opciones de envío. Consulta páginas web comparadoras de muebles y decoración o hazlo por tu cuenta pero no le restes importancia al hecho de comparar. Ahora mismo, en el entorno internet puedes encontrar una gran variedad de artículos de textil de hogar y de salón con unas calidades y unos precios increíbles. También puedes encontrar muebles online con ofertas y con transportes muy buenos que harán que el cambio de look se haga sin ninguna preocupación.

  • Aprovecha descuentos, promociones  y rebajas de final de temporada

Ahora, con la entrada de nuevas colecciones, las tiendas online de ropa de hogar, sobre todo, se afanan en acabar las existencias de la temporada pasada y lo hacen con descuentos muy buenos. La oferta puede llegar a ser menos variada que si eliges ropa de temporada pero vale la pena el descuento. También hay tiendas online con descuentos específicos por la vuelta al cole con artículos de nueva temporada incluso. No es raro encontrar descuentos del 20%, 50% e incluso del 70%, una oportunidad única que no puedes dejar escapar si estás pensando en hacer una inversión en tu hogar y quieres ahorrar unos cuántos euros.

  • Compra con cabeza

Siempre hacemos especial hincapié en realizar compras responsables y con cabeza. Como consejo podrías ponerte un tope de dinero que quieras gastarte para no pasarte con tu presupuesto.

Es importante también conocer las condiciones de cambios y devoluciones de las tiendas de muebles, de ropa de cama o de decoración que consultes y en las que hayas decidido comprar algún artículo. También es una buena forma de decantarte por la que te ofrezca unas mejores condiciones, por ejemplo.

Y por último, no te agobies y pide ayuda si la necesitas. La renovación de la decoración de la casa tiene que ser un proyecto que emprendas con ilusión y con energía, que lo disfrutes en cada decisión y que, si no vives sólo, lo compartas con los demás miembros de tu familia y les hagas partícipes de esos cambios. Haz las cosas porque quieras y verás como el nuevo look de casa para estrenar la vuelta al cole 2018 te quedará de revista, como las fotografías que veías para inspirarte.

Escrito el  3 Sep 2018 13:21 en Ideas DecoracionTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil