Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Como decorar con cojines y no morir en el intento

Hoy en día cuando decoramos nuestra casa tenemos en cuenta hasta el último detalle, queremos que todo combine a la perfección y que se cree un ambiente agradable, que cada rincón tenga su personalidad. En cada temporada vamos haciendo cambios para renovar y darle un nuevo toque, es por eso que los cojines han tomado tanto protagonismo como elemento decorativo. Son un complemento versátil, que se adapta fácilmente a cualquier decoración, lo encuentras en muchos estilos, colores y estampados diferentes.

Cuando empezamos a decorar tenemos que mantener un equilibrio, es fácil recargar demasiado e incluso en algunos casos tener una decoración pobre, cuando hablamos de cojines tenemos que tener en cuenta el espacio que van a decorar.

¿Cómo utilizarlos?

En el sofá se tienen que tener en cuenta las plazas, intenta tener un número impar, mezclar diferentes tamaños y colores. Por ejemplo en un sofá de dos plazas puedes poner de 3 a 5, si es un sofá sin respaldo puedes poner más, para usarlos como apoyo.

En la cama, se suele cometer el fallo de poner muchos o pocos, el número perfecto serían 3, dos más grandes y uno más pequeño que cree una nota discordante, es muy importante que tengan algún elemento en común, para crear una conexión entre ellos.

Las tendencias en cojines de este 2016 son:

1. Figuras geométricas: perfectos para salas monocolor, elige dibujos que no sean muy grandes y que tengan como color predominante el de tu sofá. En La novena nube seguimos esta tendencia y te proponemos modelos como Daunis o Sintra, en el clásico blanco y negro o siendo más atrevido y eligiendo los colores flúor.

2. Rayas: Perfectos para tu habitación, en una butaca o sillón, siempre acorde con el color que predomine en la habitación, intenta evitar ponerlos en el salón.

3. Animales: Una de las tendencias que se va imponiendo en las últimas temporadas, es esta, cojines con animales, osos, cebras, flamencos, ciervos... En la colección de Antilo tienes diferentes estampados para que elijas el animal que más te guste.

4. Mensajes: Continua esta tendencia de los mensajes positivos, palabras de ánimo y amor son las protagonistas de muchos cojines.

En la categoría de cojines de decoración, encontraras todo un mundo de posibilidades, encontraras diferentes estilos, estampados… todo para que decorar sea agradable y divertido.

¿Con que estilo te quedas?

Escrito el  25 May 2016 11:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil