Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Confortinos infantiles Cañete: ¡Originalidad en el dormitorio!




Ya se empieza a notar el efecto de las estaciones más calurosas y, durante las noches ya no son necesarias prendas de cama pesadas y de abrigo. Después de la limpieza de primavera, hay que guardar los rellenos nórdicos y edredones, y cambiarlos por prácticos y ligeros confortinos…

Jacquard, colores claros o estampación digital son algunas de las tendencias de temporada para el dormitorio principal, pero ¿Cómo elegir y comprar confortinos infantiles?

Confortinos infantiles Cañete

Si para los mayores dormir con frío o con calor es difícil, para los más pequeños no es muy diferente, es más, hay determinados textiles que "agobian” a los niños. Y ya se sabe que si los niños duermen mal, los papás no dormirán nada…

Así que, ¿Qué mejor que confiar en Cañete, una marca de siempre para vestir la cama? De Cañete es una colección de confortinos infantiles y juveniles con un tejido exterior 50% algodón y 50% poliéster. Los boutis confortinos infantiles 50/50 son suaves al tacto, fáciles de tratar y de lavar, apenas se arrugan y quedan de maravilla sobre la cama.

Los confortinos cubrecama de Cañete, además, tienen un fino acolchado de poliéster, que se convertirá en el mejor aliado en esas noches en las que aun refresca y tanto en los días de primavera, como más adelante, cuando vuelva el otoño.

¡Y qué diseños! Originales y llenos de color, toda una explosión de elementos y detalles sobre un textil de color blanco en Confortinos infantiles Cañetes con nombres como England, Music o Bird… Todos ellos en las principales medidas de cama infantiles de 80, de 90 o de 105 cm, y algunos hasta con medidas para cama doble.

Un dormitorio infantil a juego

¿Cuál de ellos te gusta más? Es difícil elegir solo uno, pero, del que elijas puedes encontrar además los cojines decorativos coordinados a juego o las cortinas confeccionadas Cañete de tu modelo preferido.

Dormir mejor en los meses de primavera y verano es igual de fácil que decorar el dormitorio con los textiles más originales y divertidos. La nueva colección de confortinos Cañete infantiles está llena de propuestas que traerán el color y la diversión a los cuartos de los reyes de la casa.



Escrito el  21 May 2015 11:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil