Tu compra puede salirte GRATIS en La Novena Nube


¿Has hecho una compra en nuestra tienda recientemente? ¿Sabes que puede salirte gratis? Sí, sí, como lo oyes, te devolvemos el dinero de tu compra si participas y ganas en el sorteo mensual que realizaremos entre lxs clientxs que nos envíen una fotografía del producto expuesto en su hogar.



tu compra puede salirte gratis en lanovenanube

gana premios en lanovenanube


Tan sencillo como enviar una fotografía del producto comprado en LaNovenaNube expuesto en tu casa.




Si has hecho una compra en nuestra tienda recientemente, hemos organizado un sorteo mensual, en el cual puedes participar enviando una fotografía del producto en uso, es decir, si es un edredón o colcha, puesto en la cama, o si has comprado una funda de sofá, con una foto del sofá y la funda puesta.
Cada final de mes, sortearemos entre todos los participantes una compra gratis, es decir, si el edredón por ejemplo te ha costado 90€, te los abonaremos a tu cuenta, te habrá salido gratis.
Publicaremos las imágenes que nos enviéis en redes sociales, en Facebook e Instagram, y cada final de mes entre todos los participantes de ese mes, se otorgará un premio.




¿Cómo participar? 

(BASES DEL SORTEO)

- Prepara una fotografía del producto expuesto y/o instalado en el lugar que corresponda. Cuida los detalles, la luz, etc.

- Envíanos la fotografía por mail, por Instagram, Faceboook o WhatsApp junto con el numero de pedido al que corresponde la compra. Puedes participar con una compra hecha en nuestra web, o bien un pedido por Amazon.

- Puedes participar con cualquier pedido realizado con anterioridad al mes en curso del sorteo, pero solo está permitido participar una vez por pedido.

- Te contestaremos con un mensaje confirmando la participación en el sorteo del mes correspondiente. En el caso de no recibir respuesta nuestra de confirmación, debido a cualquier incidencia técnica, se entiende que no entra en el sorteo del mes, y puede volver a participar en el sorteo del mes siguiente.

- El sorteo se realizará el ultimo día laborable del mes en curso, mediante la aplicacion sortea2.com/sorteos

- Se anunciará el ganador/a por redes sociales, y se comunicará en privado al ganador del sorteo.

- El reembolso que se aplicará corresponde al importe del producto comprado, con un reembolso máximo de 100€ en el caso de que supere este importe.
En el caso de que el pedido tenga gastos de envío u otras comisiones añadidas, este importe no se devolverá, solo se abona el importe del producto.

- Al participar en este sorteo, se aceptan estas bases del sorteo. El cliente cede los derechos de imagen de las fotos enviadas para el sorteo, otorgando derechos de uso de las imágenes a LaNovenaNube para publicarlas en redes sociales o mail marketing. Si el cliente lo desea, puede ser etiquetado en la publicación, o no, a su libre decisión.

CONTACTOS PARA PARTICIPAR:

info@lanovenanube.com 

Whatsapp 679651961

Instagram:  @lanovenanube

Facebook. @lanovenanube

tu compra puede salirte gratis en lanonvenanube


Información Legal

Textiles Sanz Marti, s.l (LaNovenaNube) CIF B96049671
Poligono Els Serrans II, Avd. Arts i Oficis, 5
Apdo. de Correos nº 22
46812 Aielo de Malferit (Valencia)
Tlf 962904155 y WhatsApp : 679651961


  • Registro

Nueva cuenta