Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Cortinas confeccionadas: renovar el salón es fácil





Cortinas confeccionadas: renovar el salón es fácil

De vez en cuando no está mal dar un nuevo aire a los espacios de la casa, cambiar los textiles, una nueva orientación de los muebles o un nuevo color en las paredes pueden ser suficientes…

Pero si hay una habitación cuyos cambios notará quien vive normalmente en casa, y también las visitas, ese es el salón, un espacio de estar, donde se encuentra la televisión y que, en muchos casos, también hace las veces de comedor. Es normal que con el tiempo, la decoración resulte aburrida o poco inspiradora.

Cambiar el estilo del salón es una buena idea para actualizar el espacio, mejorar la iluminación, aprovechar la luz según las estaciones, pero, la verdad es que se puede convertir en un problema si hay que entrar en obras y, por lo tanto, la habitación no se puede utilizar durante algún tiempo.

Cortinas confeccionadas para renovar el aspecto del salón

Aunque no todos los cambios pasan por las obras y hay algunas sencillas fórmulas con las que es posible conseguir que el salón tenga un aspecto nuevo, y en poco tiempo.

¿Conoces las cortinas confeccionadas? Se trata de un tipo de cortinas que se venden listas para instalarlas y que, cuando ya se tiene una barra de cortina, se pueden colocar en muy poco tiempo.

A la hora de comprar cortinas confeccionadas se puede elegir entre un montón de modelos firmados por las marcas más reconocidas del sector textil. Pero también es posible escoger entre las cortinas con ojales o con trabillas, cada una de ellas creará un efecto diferente en la sala de estar.

¿Cortinas o estores?

Las cortinas confeccionadas son una solución muy práctica y sencilla de emplear para que el salón tenga un aspecto nuevo, favorecen la entrada de luz y la privacidad dentro de la habitación.

Pero, como alternativa, los estores ofrecen también un sistema de instalación muy sencillo y ayudan a regular la entrada de luz ya que se adaptan a las necesidades del espacio.

Unas fundas de sofá, alfombras nuevas o un plaid también pueden ser formas económicas y sencillas de conseguir que el salón tenga un aspecto diferente si obras.

¿Estás pensando en renovar tu salón?

Escrito el  12 Feb 2015 14:14  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil