Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Cortinas o estores: ¿qué elegir si...?




La decoración de los espacios del hogar añade personalidad a cada habitación y refleja el espíritu y la forma de ser de quién habita en la casa y en cada uno de los cuartos. Los muebles, los textiles, el color de las paredes,… cada elemento forma parte de un conjunto en el que no solo se busca agradar, también se pretende crear diversos efectos.

Una vez elegidos todos los elementos de decoración, llega el turno de las ventanas, que hay que vestir para aprovechar la entrada de luz, aumentar la privacidad y conseguir un efecto acogedor en cada espacio. Estores o cortinas confeccionadas son las opciones. ¿Cuál elegir?

Estores y cortinas: ¿Qué elegir sí…?

queremos aprovechar la luz natural.

Para aprovechar la luz natural, y regularla según las horas del día, la mejor opción son los estores, que cuentan con un sistema de regulación y se retiran completamente si es necesario. Los de tipo noche y día son los más completos.

.no hay persianas.

Difícil aun de encontrar en las casas españolas, aunque la tendencia empieza a cambiar, las persianas impiden la entrada de luz por las noches y de madrugada.

En el caso de que no haya, lo mejor es colocar estores opacos, que impiden la entrada absoluta de luz.

hay varias puertas hasta el techo.

En el caso de que haya puertas o ventanas, las cortinas confeccionadas facilitan el acceso al exterior, están especialmente indicadas para terrazas o balcones.

... tenemos un gran ventanal o mirador.

Para un gran ventanal de tipo mirador, sin accesos, los estores son cómodos de manejar y muy prácticos, permiten aprovechar mejor la luz.

buscamos un toque decorativo original.

Los estores con estampación digital son una decorativa opción para quienes buscan una prenda hecha para decorar: para cocina, para salón, para dormitorio principal o estudio ¡las alternativas son muchas!

En cortinas también hay muchas soluciones, en forma de bonitos estampados llenos de color y diseño: con estampados inspirados en grandes ciudades, florales, orientales…

tenemos un radiador.

Si bajo la ventana hay un radiador que queremos cubrir, la mejor opción es elegir unas cortinas hasta el suelo, el resultado será muy elegante, además, con cortinas confeccionadas se tarda muy poco tiempo en conseguir el objetivo.

queremos cubrir una ventana de techo a suelo.

Si se trata de una ventana que queremos cubrir, porque las vistas no merecen la pena o por otros motivos, una cortina confeccionada puede ser una solución perfecta ya que quedan fijas y dan un aspecto elegante.

Valorar la funcionalidad, la iluminación y el aspecto final son claves a la hora de elegir si cortinas o estores son mejores.



Escrito el  17 Abr 2015 13:59  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil