Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Deco primavera: tres tendencias para inspirarte





Más horas de luz, más Sol, colores más vivos… La primavera nos inspira. ¿A ti también te ocurre? Entonces, seguro que estás pensado en dar un nuevo aire a alguno de los espacios de tu hogar ¡o quizás a todos!

No, no estamos hablando solo de cambiar los textiles de invierno por prendas más ligeras y frescas, sino de cambiar la decoración de la casa. En ese caso, hemos seleccionado algunas tendencias para inspirarte a dar un nuevo aire a tu hogar.

Deco primavera: Tres tendencias

Estampados geométricos

Triángulos, cuadrados y diseños geométricos formados a partir de figuras simples conforman una de las tendencias más interesantes y novedosas para los próximos meses.

Combinar distintos dibujos geométricos simples con colores es una apuesta segura en esta nueva temporada, pero quienes busquen espacios impactantes y que llamen la atención, podrán encontrar soluciones sorprendentes como los dibujos de mandalas y detalles orientales, a medio camino entre la Geometría y lo místico.

Diseños sencillos de combinar en textiles fáciles de mantener.

Metalizados.

Ya llevan varias temporadas llenado de brillo nuestros armarios, así que era solo cuestión de tiempo que los metalizados entraran con fuerza entre las tendencias decorativas de la primavera 2015.

Y más si se tiene en cuenta que la tendencia industrial sigue activa el panorama decorativo. En el salón y en la sala de estar, dorados y cobrizos se pueden combinar con colores oscuros, pero es, sobre todo, en el dormitorio principal donde los metalizados brillan con luz propia, por ejemplo, en las nuevas colchas bouti metalizadas.

El trópico llega al hogar.

En las últimas temporadas, la decoración natural evocaba la melancolía. Colores pastel, flores de tonos suaves, entre las que destacaban las hortensias y el recuerdo de los jardines románticos marcaban tendencia…

Pero este año, la naturaleza que nos invade es exuberante y rica en colores y contrastes. Los materiales naturales son imprescindibles en esta tendencia.

Entre las cortinas confeccionadas es posible encontrar buenos ejemplos de esta tendencia deco primavera 2015.

La primavera está llegando…

La nueva estación se acerca y ¿qué mejor que darle la bienvenida dando un nuevo aire al hogar? No solo por cambiar los colores y el estilo, también para conseguir un ambiente más fresco y luminoso acorde con la nueva estación.



Escrito el  23 Mar 2015 10:40  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil