Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Decoración con texturas: Cómo conseguirla




Lujosa y sofisticada, así es uno de los estilos que marcan tendencia en el hogar: la decoración con texturas. Desde luego, esta tendencia no pasa desapercibida a la vista, y mucho menos al tacto.

Jugar con volúmenes y formas, crean sensaciones también al tacto y combinar no solo colores, sino también tactos diferentes son algunas de las propuestas que permite la decoración con texturas.

Es cierto que la pintura es determinante para conseguir relieves y formas sobre todo, cuando se combinan pintura y papel, pero, ¿has pensado en renovar el salón con un presupuesto pequeño para conseguir decoración de texturas?

Decoración con texturas: tips para conseguirla

Si la pintura y el papel son muy efectivos para crear efecto de textura, también lo son los textiles, después de todo, tienen sus propias texturas, pero este año, además, se llevan los tejidos con relieves.

- Los tejidos en crochet, el punto y el patchwork están de moda y, quizás sea por ello, que son doblemente efectivos para conseguir una decoración de última tendencia. En el dormitorio, por ejemplo, se pueden combinar una colcha bouti de crochet con algunos cojines decorativos de lana. Un estor en Jacquard será el complemento perfecto.

- El animal print sigue marcando tendencias, pero llega a su punto más natural con textiles con tacto suave y agradable, de aspecto muy lujoso. Nada como combinar un plaid con cojines de pelo sintético y animal print para lograr un lujoso efecto de texturas.

- Brillos y tejidos metalizados son otra de las tendencias del momento, el tejido Jacquard rememora el decadente lujo Barroco. Para espacios con personalidad y estilo propio, fundas para sofá, fundas nórdicas, plaids y cojines decorativos son los complementos imprescindibles para crear efectos de decoración con texturas.

Impresión digital para efecto óptico de texturas

Vista y tacto se convierten en protagonistas de la tendencia texturizada, pero, existen una solución que permite conseguir ese estilo pero con textiles más fáciles de mantener y cuidar: los textiles de estampación digital que consiguen un efecto óptico similar al de las texturas.

Con propuestas que parecen punto, crochet, patchwork, encajes, pero que al tacto son lisas y que, por lo tanto, son muy fáciles de limpiar.



Escrito el  10 Abr 2015 13:38  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil