Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Divertidas toallas para la temporada de playa




Con la llegada del buen tiempo, empieza la temporada de playa y piscina,y seguro que ya estáis preparando todo lo necesario para disfrutar del sol Aquí en La Novena Nube tenemos las toallas mas originales y divertidas, de diferentes estilos para que elijas el que más te gusta. La toalla es un complemento imprescindible ya que le damos un montón de utilidades, como secarnos, para tumbarnos a tomar el sol, nos ayuda a quitar la arena etc.... Y por ese motivo tenemos que elegir correctamente la que se ajuste a nuestras necesidades.

Variedad de modelos originales para elegir 

De la marca kukuxumuxu, puedes encontrar unos modelos llenos de color y divertidos dibujos humorísticos con animales de protagonistas en situaciones humanas cotidianas, como un tiburón comiendo helado o una marea de toros mezclados con artículos de playa, como sombrillas. 
También tienes diseños más juveniles con estampados de las Tortugas Ninja, MIchelangelo y Donatello o de Star Wars con Darth Vader de protagonista. Y para los pequeños la  toalla de Hora e Aventuras, formada por imágenes de sus protagonistas entre otras.
Toallas confeccionadas con tejido 100% Algodón de buena calidad, suaves y agradables al tacto.
Con la marca Coolangatta puedes disfrutar de los diseños más surferos, diseños cargados de olas y palmeras. Diseños con los que llenar de color las horas de sol. Coolangatta 2.0 es una marca muy dinámica que tiene una afinidad con los amantes del surf y otros deportes similares. Está diseñado para las personas con mentes abiertas que valoran el diseño de más de marca.
También puedes elegir un Kikoy, solo pareo o pareo más toalla, el Kikoy es un tipo de pareo, multifuncional para llevar atado a la cintura, sobre la ropa de baño o atado al cuello como un vestido. Sirve también para cubrir las hamacas o para extenderse a tomar el sol.

Como elegir una buena toalla

Como ya hemos comentado son muchas las funcionalidades de la toalla de playa, por eso se deterioran más rápido que las que tenemos en nuestro baño, al estar al sol tienden a perder color, es por eso que debemos lavarlas con productos que evitan la perdida durante el lavado así mantendremos por más tiempo el color. Si las elegimos 100% algodón, acertaremos por su calidad, durabilidad y nuestra piel lo agradecerá por su tacto suave y así evitar irritaciones. También tienes que tener en cuenta sus medidas para que se adapte a tus necesidades, que tenga un buen tamaño si vas a usarla de esterilla y que te cubra para poder secarte. Las toallas con un gramaje de 400 gr/m2  o superior son las que mejores condiciones nos proporcionaran, las de menos gramaje no secan y su durabilidad es inferior.

¿Que toalla te llevarás a la playa o piscina?

Escrito el  1 Jun 2016 11:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil