Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Dónde comprar mantas para mudanzas?




Cuando hay que mover muebles por una mudanza o para cambiar los antiguos por otros nuevos, y se realizará el almacenaje de algunas piezas, es habitual hacerlo con el miedo de que los muebles se puedan rayar.

De hecho, no es algo que ocurra con poca frecuencia, que al llegar a su nuevo destino, algún mueble presente una rozadura, un rayón o algún pequeño golpe como consecuencia del movimiento o del traslado.

¿Qué hacer para minimizar el riesgo de que los muebles se estropeen debido a una mudanza? 

La mejor solución es cubrirlos y protegerlos con piezas de tela resistentes y que absorban los impactos como pueden ser las mantas para mudanzas, un elemento fabricado teniendo en cuenta para que se va a destinar.

¿Qué tener en cuenta al comprar mantas para mudanzas? 

La resistencia es un factor importante, por ello, las que están confeccionadas en España suelen ofrecer muy buenos resultados. Una correcta combinación de tejido acrílico y de algodón favorece la resistencia frente a golpes y arañazos.

¿Dónde se compran mantas de mudanzas?

Las mejores mantas de mudanzas se encuentran en Internet, ya que existen muchas posibilidades de encontrarlas de muy buena calidad y a excelentes precios.

Para hacer una compra de éxito, sería importante adquirirlas a través de tiendas online que ofrezcan artículos de buena calidad, por ejemplo, en La Novena Nube, es posible comprar mantas de traslados, pero también otros productos de textil hogar que ofrecen excelentes resultados.

¿Cómo comprar una manta para mudanza?

Las mantas para mudanzas son un artículo que se puede usar en mas de una ocasión, o que, tal vez se emplee para cubrir muebles durante largos periodos de tiempo.

Sea como sea se pueden adquirir por unidades o por packs, teniendo en cuenta que es un artículo práctico y que, seguro que se empleará por distintos motivos a lo largo de los años, tener una o varias en casa es siempre una buena idea.

Para uso habitual en una casa, lo mejor es elegir un pack pequeño, ya que se puede ahorrar algo de dinero, en cambio, para grandes mudanzas o para almacenaje, los packs grandes son ideales.

¿Un consejo para comprar una manta de mudanzas?

Antes de hacer le pedido, haz un cálculo aproximado de las unidades que necesitarás, de esta forma, podrás obtener el mayor ahorro.

Escrito el  5 Mar 2015 10:54  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil