Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Dudas entre comprar un sacolit o saco nórdico?





La ropa de cama que existe en la actualidad es muy variada, ello supone muchas ventajas a la hora de elegir la prenda perfecta teniendo en cuenta las necesidades y el momento del año en el que se utilice cada una de las piezas.

En ropa de cama infantil también hay una amplia variedad de modelos con características concretas y pensadas para que los pequeños, y no tan pequeños, duerman estupendamente, con prendas cómodas y que no agobien.

Dos de las opciones para elegir son los sacolit y sacos nórdicos que, en muchas ocasiones, se utilizan como sinónimos, pero ¿Son lo mismo? En realidad son dos prendas diferentes y pensadas para dos usos diversos. Pero, ¿Cuáles son las diferentes entre sacos nórdicos y sacolits?

Diferencias entre saco nórdico y sacolit

Sacos nórdicos, para niños que se mueven mientras duermen

El sacó nórdico es un conjunto que se vende como un pack de tres o cuatro piezas y que tiene unas características similares a las fundas nórdicas, pero con una cremallera con fuelle que sirve para unir la sábana bajera y la pieza encimera. Una vez que la cremallera se cierra, el niño no se destapa por la noche.

Este sistema de cremallera con fuelle permite que hacer la cama por las mañanas sea rápido y lleve poco tiempo, pero la principal ventaja es que los niños no pasan frío por las noches.

Los sacos nórdicos se pueden poner con o sin relleno (en algunos modelos, el relleno se compra con los sacos nórdicos).

Sacolit, camas literas perfectas

El sacolit es un tipo de textil de cama pensado para las camas de litera, teniendo en cuenta sus características particulares, es decir, que las camas están colocadas en torre.

Es un conjunto de una o dos piezas, que tiene una forma especial, con una parte superior de abrigo y los laterales confeccionados a modo de volantes, las esquinas inferiores incluyen gomas que ajustan a la perfección en colchón. Así se consigue que, al hacer la cama de litera, tanto la inferior como las que están por encima de esta, el trabajo sea mucho más sencillo, y el efecto impecable, ya que no hay partes que sobresalen.

Aunque los sacolit son prendas para literas, también quedan estupendos en camas nido.

¿ya tienes claro qué es lo mejor que necesitas?



Escrito el  4 Mar 2015 13:08  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil