Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

El buen tiempo llega al hogar: ¡cojines decorativos estampados!




Más horas de luz, más calorcito, el Sol que hace acto de presencia a las horas intermedias del día… Ya no se puede obviar: ¡El buen tiempo está aquí! Y no solo eso, sino que ha llegado para quedarse, al menos hasta el final de septiembre.

¿La primavera te inspira para dar un nuevo aire al hogar? Vale, uno que no implique un gasto importante… Entonces, ¡decora con cojines y cuadrantes decorativos! Económico y efectivo para crear ambientes como nuevos.

Decorar con cojines decorativos estampados

Para dar un toque de color a una habitación – dormitorios, salón, cuarto infantil, sala de estar – basta con colocar unos cuantos cojines decorativos en varios colores. Los cojines LISA de Cañete o unos cuadrantes Happy Color Reig Martí están disponibles en una amplísima gama de colores.

Para dar un aire divertido y juvenil a un espacio, ¿Qué tal unos cuadrantes estampados? De animales, florales, internacionales, románticos y hasta orientales, por estampados ¡que no sea! Gorm o NYC de Antilo, BOLT o CLARK de Antilo, o ENGLAND o MUSIC de Cañete son solo algunas propuestas.

Para conseguir renovar las habitaciones con una tendencia decorativa de esta temporada, jugar con texturas es un acierto. Tricot, satén, gofrados, relieves… Antilo propone su colección Textura.

Para crear un efecto lujoso: ¡el Jacquard! Que esta temporada viene con toques de dorados y plateados, en combinaciones con colores oscuros creando un efecto que recuerda al Barroco. Aguado de Antilo, Pegaso de Cañete o Valais de Revert son algunas propuestas.

Para un resultado lujoso, y además luminoso: elegir los cojines decorativos con pedrería es todo un acierto. La serie LUXURY de Antilo está llena de propuestas para conseguir un efecto de luz y brillos.

Para el cuarto infantil, estampados imaginativos y detalles de estrellas y animales, seguro encantarán a los más pequeños de la casa. DYLAN de Antilo, Snoppy, o Wendy de Reig Martí son algunas de nuestras sugerencias.

Renovar por poco: con cojines y cuadrantes

¿Quieres renovar un espacio de tu hogar por poco dinero? Te invitamos a descubrir todos los modelos de cojines de decoración de las mejores marcas en nuestra tienda ¡Te va a resultar imposible resistirse a ellos!



Escrito el  4 May 2015 14:43  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil