Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

El color tendencia 2016, el Rosa cuarzo.



Ha llegado la primavera y con ella las nuevas tendencias, las ganas de redecorar para la nueva estación, la búsqueda de ideas diferentes y novedosas, en eso Pantone nos ayuda a elegir, dándonos a conocer los colores que serán tendencia, este año ha elegido dos colores, que combinan a la perfección creando una atmósfera relajante y de armonía, son el rosa cuarzo y el serenity.

El rosa cuarzo, es un rosa empolvado y suave, entra dentro de la gama colores pastel, se le atribuyen cualidades relajantes y calmantes, ideal para combatir la ansiedad y el estrés, se le considera un color positivo. Por eso es perfecto para utilizar en la decoración de tus habitaciones.

Se puede utilizar en diferentes decoraciones, porque sirve para una decoración más clásica como los estilos románticos y rústicos, y también sirve para decoraciones minimalistas con aires escandinavos. Se puede combinar con blanco para aportar luminosidad o con negro y gris que tendrá un mayor contraste.

En La Novena Nube queremos ayudarte haciendo una selección de productos inspirados en esta tendencia.

La marca GammaNatura te ofrece los juegos de sábanas, Nice y Mary, que siguen esta tendencia con un estilo muy contrastado, el primero siguiendo una línea más minimalista y el segundo más romántica, los puedes combinar con los boutis de Fundeco, por ejemplo con el modelo Tripoli, un modelo muy versátil que se adapta a diferentes estilos con los complementos adecuados o el modelo Romace de Tejidos Jvr, que esta disponible en diferentes modelos.

En la sección de cojines puedes encontrar una gran variedad de modelos, los complementos también son un aliado perfecto para la decoración, los puedes utilizar en diferentes estancias, también en ellos encontrarás el rosa cuarzo, como en los cojines Ana o Pink knit.


¿Será el rosa cuarzo tu aliado esta primavera?

Escrito el  4 May 2016 11:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil