Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Estas son las ventajas de los sacos nórdicos: ¿Las conocías?





Estas son las ventajas de los sacos nórdicos: ¿Las conocías?


Que los niños se destapen mientras duermen, esa es una de las principales preocupaciones de muchos padres en el momento de dormir. No es una preocupación sin justificar, sobre todo, cuando el pequeño durmiente en cuestión se mueve mucho cuando duerme…

Existen muchas prendas de cama con diseños infantiles que están pensadas para que el cuarto de los más pequeños sea divertido y muy original, pero ¿y si a todo ello le añadiéramos la tranquilidad de que los niños no se destaparan durante la noche?

Los sacos nórdicos y sus ventajas

No hace falta imaginarlo, porque eso es lo que ofrecen los sacos nórdicos. Un saco nórdico es un tipo de complemento de cama con unas características básicas muy similares a las de los de las fundas nórdicas con relleno, es decir una prenda de abrigo que, además, incluye una sábana bajera y almohadones.

Pero, en los sacos nórdicos se incluye un práctico elemento, una cremallera con fuelle que rodea el borde de la funda nórdica y la sábana bajera a la altura de la mitad del colchón, de forma que estas dos prendas se pueden unir cómodamente y de una forma muy fácil. Así, una vez cerrada la cremallera, el peque no se destapara durante la noche por mucho que se mueva ¡y los sacos no limitan su movimiento!

Esta misma cremallera es también una práctica solución cuando los niños pasan de cuna a cama, es normal el miedo de que el bebé se caiga, aunque son pocas las posibilidades de que esto ocurra, mejor prevenir colocando un saco nórdico en la cama.

La mayor parte de los modelos incluyen la posibilidad de retirar el relleno sintético, por lo tanto, se pueden emplear en invierno como una funda de nórdico con relleno, pero también el resto del año como sábanas de entretiempo.

Sacolit, literas y camas nido perfectas

¿Tienes una cama nido o camas en litera? Seguro que te has dado cuenta que hacer la cama a diario es un proceso largo y complicado y que dejar un aspecto adecuado parece una misión casi imposible, bueno, salvo al colocar un sacolit o saco nórdico. Como incluyen cremallera, hacer la cama es muy sencillo y el resultado final es de 10.

Los modelos infantiles encantarán a los más pequeños, pero ¿sabías que también hay diseños juveniles llenos de color y de estampados originales?

Es la mejor opción para el descanso de tus hijos, y que duerman bien arropados.




Escrito el  28 Ene 2015 14:36  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil