Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Fiesta en casa? No te olvides de la funda de sofá




¿Fiesta en casa? No te olvides de la funda de sofá

¿Qué es lo mejor la Navidad? Las reuniones con amigos y familiares y las fiestas en casa. Si te consideras un buen anfitrión, lo más seguro es que ya tengas planeado algún evento en el que reunirás en casa a las personas a las que más quieres.

Quizás para un café acompañado de un ejemplo de tu talento repostero, tal vez para brindar con champán por las cosas buenas que ha dejado el año o, en otro caso, para un ágape.

El salón o la sala de estar son el espacio principal para recibir a los invitados, ¿Ya tienes la decoración? ¡Perfecto! Antes de abrir la puerta a los asistentes que no se te olvide proteger los sofás.

Funda de sofá para tus fiestas en casa

Reconócelo: sería una pena que, con un ambiente festivo como el que pretendes conseguir, los sofás aparezcan con rozaduras o manchas que pueden haber aparecido a lo largo del año. Una mancha en el sofá es difícil de evitar, pero la verdad es que resta elegancia a ese sofá tan cómodo. Con unas fundas de sofá el acabado será perfecto.

Y ¡oye! Que si hay niños en la fiesta es normal preocuparse porque manchen el sofá, pero lo que es una auténtica pena es no disfrutar de la fiesta pensando en que los más peques estropearán el tejido. Una funda para sofá y ¡a disfrutar con toda la familia!

Un montón de posibilidades en fundas de sofás

Las fundas de tipo foulard crean un aspecto elegante en el salón, pero para asegurar la mayor adaptabilidad, las fundas elásticas son una idea excelente. Si el sofá tiene formas raras, las fundas multielásticas se adaptan a la las formas de tu sofá, cuando estas son irregulares.

No te preocupes por combinar todos tus sofás y sillones, porque por lo que se refiere a medidas, hay muchas para elegir.


Escrito el  2 Ene 2015 10:05  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil