Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Frío? No con los rellenos duvet

 



¿Frío? No con los rellenos duvet

¿Te parece que este invierno es frío? Eso es porque aun no tienes un relleno duvet sobre tu cama.

Las propuestas en ropa de cama han aumentado mucho en los últimos años, a las clásicas combinaciones de colcha y mantas, se han añadido edredones, boutis, conforters… Pero, para los meses de más frío, nada como la calidez de los rellenos duvet. ¿Conoces todas sus ventajas?

Las ventajas de los rellenos duvet

No son pocas las ventajas que tienen, eso sí, después de conocerlas todas te va a resultar muy difícil resistirte a comprar un relleno nórdico para cada dormitorio de la casa.

Son muy ligeros y no pesan nada de nada, por lo que no agobian y resultan la solución perfecta para que todos duerman abrigaditos, hasta los más pequeños de la casa.

Eso sí, aunque pesen poquísimo, los duvets o rellenos abrigan mucho, porque tienen un excelente poder aislante del frío, además, ayudan a mantener la temperatura corporal, consiguiendo la temperatura perfecta en el momento del dormir. O lo que es lo mismo, nada de pasar frío, pero tampoco de sentir demasiado calor. ¡Y son transpirables!

Hacer la cama, ¿Una tarea aburrida? Pues con los duvets no, porque como son una prenda única, las camas se hacen en tiempo récord y el resultado es estupendo.

Eso del miedo a que los niños se destapen durante la noche es cosa del pasado, porque hay un tipo de duvets que se vende en forma de saco nórdico que incluye una cremallera que une el relleno con una sábana bajera. Así sí que se acaban las preocupaciones en poco tiempo.

¡Vístelo con fundas nórdicas de moda!

Hasta ahora todo son ventajas, pero espera a saber que el aspecto de la habitación puede cambiar en un "tris”, cambiando la funda nórdica con la que se viste el aspecto del dormitorio será nuevo.

Comprar un relleno de plumón es una decisión muy fácil de tomar, pero no se puede decir lo mismo de las fundas nórdicas ¡y es que hay tantos modelos y diseños para elegir!

Elegantes estampados de marcas exclusivas, preciosos tejidos Jacquard, suaves prendas de algodón, firmas de moda… ¡y sin olvidar las fundas nórdicas infantiles para los más pequeños!

Este invierno, el frío no tiene cabida en tu hogar.

Escrito el  7 Ene 2015 13:52 en Textiles para la camaIdeas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

ola
edeas perfectas
gracias



Lo escribe ... casa 2015 - 2 Feb 2015 12:06

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil