ENVÍO GRATIS a partir de 39€ (Península)
WhatsApp           Síguenos

Funda Sofá Práctica ACOLCHADO de Belmarti

Shopping Satisfaction
Belmarti
(Código: BM83134)
36,00 €
g
  • 100% satisfecho o reemboldsado
  • ¿Tienes alguna duda? Atención personal al 962 90 41 55 o al [email protected]
    

Funda Sofá Práctica ACOLCHADO de Belmarti

Funda de sofá práctica de tejido microfibra y tacto melocotón. Con esta funda le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón. También llamada cubre sofá, es una prenda moderna y muy práctica además de sencilla que se adapta perfectamente a tu sofá. La podrás lavar cuando quieras gracias a su fácil colocación. Se adapta a distintas formas de sofá perfectamente. Diseño reversible, dispone de una gran variedad de colores. Acolchado con guata de 100 gr. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu sofá.

Composición: 100% Poliéster.
Medidas disponibles: 2 plazas (110 cm respaldo), 2 plazas plus (130 cm respaldo), 3 plazas (160 cm respaldo), 3 plazas plus (180 cm respaldo) y 4 plazas (200 cm respaldo).

La fecha estimada de entrega para este artículo es de 7-10 días aproximadamente.

Ver más Fundas de Sofá

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
medidas generales : 2 Plazas PlusColores : Marrón C03
Se ve de buena calidad. Cuando lave la funda y lleve más tiempo de uso veré qué tal pero de momento totalmente recomendable. Contenta con la compra.
Carmen C.
Shopping Satisfaction
 5/5
medidas generales : 4 plazasColores : Rojo C05
Muy buena relación calidad-precio.Como inconveniente que mi sofá de 4 plazas mide algo más 2’20,pero incluso quedando un pelin pequeño es muy buen producto.
Gema G.