Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Greenery, el color Pantone del 2017



El color del 2017 según Pantone será el color Greenery, un verde claro con un toque amarillento, que podemos encontrar en la piel de las manzanas, en la hierba, en elementos de la naturaleza. Nos transmite tranquilidad y la necesidad de conectar con la naturaleza, huir de un entorno complicado, y no se equivocan ya que cada vez la gente siente más la necesidad de encontrarse en la naturaleza, respirar aire puro y encontrar la paz que se encuentra en medio de la naturaleza. En los últimos años las paletas elegidas habían sido el rojo y el rosa, pero este año dejan paso a un color vibrante que nos ayuda a encontrarnos con nuestro yo ecologista.

Así es como Pantone nos describe el que será el próximo color de moda, "Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos. Evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Cuanta más gente sumergida está en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural. Naturaleza neutra, PANTONE Greenery es una sombra versátil "trans-estacional" que se presta a muchas combinaciones de colores. Se combina con neutros, claros, tonos más profundos, pasteles, metales e incluso la presencia duradera de los Pantones 2016 Rosa Cuarzo y azul Serenity”

"Greenery irrumpe en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político que satisface nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos con otros y un gran propósito. – Leatrice Eiseman, Directora ejecutiva del Instituto Pantone.” Así es como describen al color Verde Greenery, y el porqué de su elección.

Nos ofrecen distintas maneras para combinarlo, y por su versatilidad se pueden hacer muchas combinaciones para crear distintos ambientes. Ya ha estado muy presente en la pasarela en colecciones de grandes diseñadores como Gucci, Balenciaga…

En la decoración de interiores, está muy presente también gracias a la utilización de plantas, en los últimos tiempos se tiene muy presente la decoración con elementos naturales, y es que en eso no se equivoca Eiseman, tenemos la necesidad de buscar la tranquilidad en medio de un ambiente cargado, y eso se consigue con una decoración natural.

En Lanovenanube, puedes encontrar el color Greenery en diferentes productos, en las fundas de sofá de la marca Eysa tienes diferentes modelos y texturas, que puedes combinar con diferentes elementos, como plaids y cojines en colores tierra o claros y así crear un ambiente acogedor. También dispones de mantelerías para decorar tu mesa y seguir la tendencia que se impone este año 2017. Para el baño los originales albornoces de Rizo Basic, combinan el verde con otros colores creando alegres combinaciones, también se une la ropa de cama para los pequeños de la casa con unas colecciones llenas de naturaleza y animales, que llenan sus habitaciones de diversión.

¿Qué os parece el nuevo color tendencia? ¿Cómo lo usaríais en vuestra decoración?

Escrito el  2 Ene 2017 11:15 en Ideas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil