Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Ideas de regalo para bodas




Por fin se cansan esos amigos a los que el destino (con tu ayuda) unió, o esa prima a la que tanto aprecias, o el compañero de trabajo que te ha echado un capote con el jefe en alguna ocasión… Pues sí, habrá que asistir a la boda y celebrarlo y comportarse con el sobre, pero también hacer un bonito regalo de boda que quede como recuerdo de tu aprecio.

Hacer regalos de bodas es fácil, lo difícil es encontrar ideas de regalo para bodas, así que hemos hecho una interesante lista con prendas de textil hogar que se pueden convertir en regalos, ya es cosa tuya elegir una de entre todas ellas…

Ideas de regalo para bodas

Una colcha bouti. Una bonita colcha bouti de cama de matrimonio es un básico del hogar, y seguro que les encantará, aunque para acertar, lo mejor es conocer un poco los gustos en decoración de la pareja y, si no, tirar por los básicos.

Una mantelería Es-Tela. Práctico se mire por donde se mire, una mantelería es un textil que seguro que usan. Posibilidades hay muchas, aunque se pueden dividir en dos grandes grupos: las mantelerías de hilo para ocasiones especiales; o las resinadas y con divertidos diseños para usar a diario.

Un juego de toallas. Para regalos clásicos de boda, las toallas. Eso sí, si son clásicos es porque son infalibles y porque siempre vienen bien. Elegir las toallas de la mejor calidad es un plus que los futuros esposos agradecerán.

Un "Vale” para ayudar en la mudanza. No siempre el regalo de boda tiene por qué suponer un desembolso económico grande, a lo mejor, los novios agradecen también gestos tan curiosos como ayuda en las mudanzas o cuidar a los bebés cuando lleguen…

Un juego de albornoces. Uno para él y uno para ella, los juegos de albornoces para parejas son un detalle que les encantará. De rizo americano o con tacto de terciopelo y, por supuesto, con un diseño similar en ambas piezas, pero con tamaños diferentes.

Conocer a quienes recibirán el regalo y tener en cuenta sus gustos siempre es de ayuda, pero el textil hogar es un infalible para hacer un regalo de boda con el que desear lo mejor a los recién casados.




Escrito el  4 Jun 2015 9:45  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil