Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Ideas para organizar una fiesta al aire libre



Unas cuantas Ideas para organizar una fiesta al aire libre.
Con la llegada del buen tiempo, casi ya estamos en verano, apetece quedar con amigos al aire libre y estrenar la temporada.
Se trata de los días más largos del año, con la mejor temperatura y con menos obligaciones en el día a día., quedando oficialmente inaugurada la época de barbacoas y fiestas al aire libre.


Elige el lugar apropiado
Si dispones de un lugar donde organizarla, ya sea una casa en el campo, una terraza de duplex, o el patio interior de una casa, uno de los elementos a tener en cuenta es la firmeza del suelo, para poder organizar bien las mesas y sillas para los invitados. Que los amigos puedan moverse con total libertad sin miedo a tropezar.
 
Organizar un fiesta temática, éxito asegurado.
Es una buena idea que la fiesta gire entorno a una temática, haciendo de esta manera que la comida, la indumentaria, la música, y decoración estén enfocados en la temática elegida.
El hecho de vestir de una manera diferente, acorde con la temática puede facilitar mucho las cosas para que la fiesta resulte un éxito.
En verano son muy habituales las fiestas hawaianas, ibicencas, o romanas. Échale imaginación, y piensa como te lo pasarás mejor.

¿De día o de  noche? en ambos casos la iluminación es muy importante.
No querrás que tus invitados se pasen la fiesta con la mano en la cara molestos por el sol, ni que teman por su integridad en la más absoluta penumbra.
Tienes que decidir si quieres un evento de día, en ese caso sombrillas y pérgolas serán tus grandes aliadas. Si por el contrario quieres organizar una recepción nocturna, las cadenas de luces y las antorchas tipo "tiki” son muy buenas elecciones, ya que aportan suficiente iluminación y además quedan muy bien con cualquier temática. Las velas por las mesas, pueden ser una gran idea para una fiesta noctura, pero con cuidado, no queremos tener percances desagradables.

Comida y bebida a go-gó
Es importante preparar comida para los invitados, pero que no sea nada complicado de elaborar, ya que se trata de un encuentro de amigos, no de una celebración oficial.
Para comer, preparar sandwiches fríos, patatas fritas, palomitas dulces y saladas, pizzas o empanadas de verduras. También podemos hacer pinchos con una tortilla de patatas, y frutos secos para entretenerse mientras charlamos.
Si vas a invitar a un número considerable de personas, sin duda opta por un buffet. No hay que complicarse demasiado, es verano y se agradece la comida fría y del tiempo. No tendrás que estar dándote paseos a la cocina, sirve comida hecha con anterioridad como por ejemplo vasitos de gazpacho, o nachos con guacamole.
Deberás incluir otra mesa con bebidas… ¡muy importante! Hay gente para todo, así que siempre cuenta con los básicos: agua, vino, refrescos y cervezas. Si quieres causar muy buena impresión, opta por añadir cócteles, siempre son bienvenidos y no hace falta que te compliques mucho, los míticos mojitos, margaritas y daiquiris nunca fallan.

¡La Música que no falte!
Es casi imposible poner musica para todos los gustos de los invitados, pero acertarás poniendo música que suene en emisoras de radio, además de algunas canciones especiales que compartas con tus amigos, que evoquen recuerdos de algún viaje o experiencia juntos.
Prepara unos dias antes listas de reproducción en Youtube, o en Spotify, y asi evitarás estar pendiente de ir cambiando la música.
Una buena idea es que cada uno de los invitados sugiera un par de canciones que le gustaria escuchar, así será mas fácil componer la playlist.

Otras ideas para la fiesta
Hay momentos en una fiesta que por muy preparado que esté todo, la fiesta decae.
Si lo que buscas es una fiesta memorable, recuerda que todos tenemos nuestro lado infantil e informal. Hay cosas que nunca pasan de moda, prueba a organizar un karaoke o incluso una guerra de globos de agua cuando la noche haya avanzado y las botellas hayan bajado… prepárate para un buen ataque de risa.

Esperamos que estas ideas te animen a preparar una buena fiesta con amigos para inagurar el verano.
Hay que aprovechar los buenos momentos que ofrece esta época del año.













Escrito el  8 Jun 2016 17:01  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil