Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Ideas regalo para el Día de la Madre





Se merece lo mejor ¡y lo sabes! El 3 de mayo se celebra el día de la madre y es una fecha en la que dar las gracias a mamá por todo lo que ha hecho por ti en estos 365 días. ¿Ya tienes pensado en regalo con el que sorprenderla en esta fecha tan especial?

¿Aun no? ¡No te preocupes! Porque en La Novena Nube hemos hecho una pequeña recopilación de ideas para madres y la hemos convertido en una lista de ideas para regalar… ¡Imposible no encontrar una solución a medida de cada mamá!

Ideas regalo para el Día de la Madre

Un lujoso relleno nórdico.

Para la mejor mamá del mundo, solo lo mejor. Y lo mejor es que duerma como una reina… bajo un exclusivo relleno nórdico Icelands de plumón. ¡Qué lujo! ¡Qué estilo! El tipo de prendas con la calidad que las madres saben apreciar tan bien.

Una manta de yoga.

Algún que otro disgusto puede haberse llevado… así que ahora es el momento de que se relaje, y para relajarse lo mejor son las clases de yoga, eso sí, con mantas de yoga de algodón, suaves y perfectas para usar todo el año.

Un elegante plaid.

Y si después de un agotador día de trabajo, le encanta relajarse en el sofá viendo la televisión o leyendo un libro, ¡qué no se resfríe! Para ello, un plaid sintético de tacto pelo, ¡y listo!… Se puede comprar con el cojín decorativo a juego.

Un albornoz de tacto terciopelo

Color, alegría y diseño ofrecen los albornoces Rizo Basic, con un tacto terciopelo que encantará a mamá y una capacidad de secado y absorción que no pasan desapercibidos.

Un kikoys

Para las madres más modernas, la solución más moderna para la playa. ¿Toalla de playa o vestido playero? En realidad, ambas opciones son las que ofrecen los originales kikoys.

Preparar una celebración especial

El regalo para el Día de la Madre es importante, pero aun más lo es cómo vas a celebrar el día de las madres. Prepara una comida familiar especial, o planea un café con pastas, u organiza una tarde con las películas preferidas de mamá…

Eso sí, asegúrate de que la casa tiene un aspecto perfecto: compra un mantel con servilletas nuevo, viste los sofás con fundas de sofá para un aspecto impecable, decora con cojines decorativos. Ya sabes que la "profesión” de madre no entiende de días de fiesta…



Escrito el  30 Abr 2015 13:29  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil