Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Kikoy o toalla de playa: ¿Qué me conviene si...?




¿Quién no conoce las funciones de las toallas de playa? Bueno, de playa o de piscina, que sirven a la vez, para secarse después de un agradable y refrescante chapuzón, como para tenderse sobre la arena a tomar el Sol…

Las de algodón son las más comunes, y sin tienen tanto de terciopelo, además, ofrecen una agradable sensación de calidez. Y las toallas para playa de poliéster son ligeras y se secan con facilidad.

Quizás menos conocidos son los kikoys, una prenda versátil y multifuncional que sirve tanto para secarse, como para tomar el Sol, e incluso como pareo o vestido playero.

Kikoy o toalla de playa son textiles que no pueden faltar en verano, pero ¿Cuál de ellos te conviene?

Kikoy o toalla de playa: ¿Cuál me conviene si…?

Tengo poco espacio en la maleta.

Los Kikoys son multifuncionales que se convierten en la solución a medida de los equipajes más reducidos. En un solo textil tendrás las funciones de toalla, esterilla de tela y vestido playero. ¡En una prenda que ocupa muy poco espacio!

Quiero secarme bien.

Para el mejor secado después de un baño en la playa o en la piscina, nada como las clásicas toallas de playa de rizo, porque secan en muy poco tiempo. Las toallas de playa tienen una amplia selección de estampados con toallas infantiles para playa y toallas para todas las edades.

Me gusta la sensación de calidez después del baño.

Esa sensación del envolverse después del baño y sentir una agradable calidez, ¿Sabes de qué hablamos, verdad? En este caso, la respuesta a medida de tus necesidades son las toallas de algodón con tacto aterciopelado para playa.

Quiero un textil para llevar a la piscina.

O sea, que sea ligero y fácil de llevar a la piscina, pero también al gimnasio o a la sauna, en este caso, las opciones son dos, por un lado los kikoys, porque además de ligeros ocupan muy poco y se pueden usar como vestido o las toallas de playa de poliéster, ligeras y que se secan en muy poco tiempo.

Es hora de preparar el verano: ¿Ya tienes tu kikoy o toalla de playa?



Escrito el  15 Jun 2015 13:38  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil