Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Llena de color en verano con nuestras toallas de playa




¡Cómo se nota que el verano ya está cerquita! El buen tiempo y el calor animan para empezar a pensar en la playita como destino de unas vacaciones o, al menos, con la visita a una piscina, aunque sea la comunal…

Bueno, pues ahora toca sacar todos los artículos necesarios para disfrutar del agua: sombreros, bikinis y bañadores, chanclas y toalla de playa. Sí, también las toallas de playa, esas que llevan en la familia tantos veranos, ¿Quizás demasiados?

Color en verano con las nuevas toallas de playa

¿Por qué mantener otro año esa toalla de playa que ya está descolorida? Si es que viendo la nueva colección de textiles de playa que ya tenemos a la venta en nuestra web, lo más sencillo es enamorarse a primera vista de sus colores, de sus originales diseños… ¡Y de las marcas que las firman!

Aunque puede que la razón para comprar toallas de playa nuevas sea otra… Si no se almacenaron bien, presentarán restos de humedad, mal olor ¡e incluso bacterias! El disgusto por esas toallas que huelen mal pasará en cuanto descubras todas las propuestas que ya tenemos en La Novena Nube.

De algodón, con tacto de terciopelo o con tacto de rizo, en ambos casos secan que es una maravilla y envolverse en ellas es uno de los pequeños placeres del verano. ¡Y qué agradable sensación de abrigo después de un chapuzón!

Toallas de playa de algodón sí, con la calidad de siempre, pero para la piscina, ¿Conoces las ventajas de las toallas de playa de microfibra? Superligeras, se secan en tiempo récord y ya las tenemos online de Atrivm, y con los estampados más coloridos.

¿Conoces los kikoys?

Ya conoces las toallas de playa algodón y toallas de playa microfibra, que puedes usar en la piscina o en la playa y que, por supuesto, puedes llevar en tus vacaciones…

Igual ocupan demasiado en la maleta, ¿no? Cosa que no sucede con los kikoys, un práctico textil multiusos que sirve como toalla, pero también como un práctico pareo.

El verano se acerca: ¡así que decídete pronto y haz la compra antes de meter un pie en el agua!



Escrito el  20 May 2015 12:49  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil