Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Lujosas ideas de regalos de Navidad





Lujosas ideas de regalos de Navidad

Que en Navidad hay que hacer regalos no es ninguna novedad, como tampoco lo es pensar en que no sirve solo con el típico detallito envuelto, todos queremos un regalo especial que refleje el interés y el afecto a la hora de comprar.

Una buena forma para conseguir que un regalo sea realmente especial es elegir lujosas ideas de regalos de Navidad, ¿Qué no sabéis cuáles pueden ser? Pues entonces os dejamos unas cuantas soluciones de textil hogar.

Ideas de regalos de Navidad con mucho lujo

  1. Un edredón de plumón. Un regalo lujoso, aunque el auténtico lujo es dormir en esta prenda de cama que ayuda a regular en calor en el momento del descanso y asegura que el tiempo de sueño sea de la mayor. Un detalle sí que sorprende.

  2. Un juego de sábanas de percal de algodón. Las sábanas pueden ser un regalo típico, pero ¿y si se eligen de algodón de percal? Pues se consigue una lujosa idea de regalo muy especial, de gran resistencia y muy suaves.

  3. Una mantelería de hilo. Para las ocasiones especiales, tener una mantelería en casa es imprescindible, así que regalarla es muy práctico, pero, sobre todo, una idea de lujo.

  4. Un albornoz de rizo. Y si regalar un albornoz es típico, si se elige de un material como el algodón y se asegura un gramaje alto, nos encontramos con una prenda lujosa y exclusiva en la que será toda una delicia envolverse.

  5. Un saco nórdico. Un lujo es dormir tranquilo, y a pesar de tener textiles de hogar de calidad, ¿Quién puede descansar pensando en si los peques se destaparán en mitad de la noche? Un saco nórdico y se acabó este problema.

Comprar regalos de calidad

Al elegir regalos de Navidad, optar por las marcas de siempre y por la calidad en todos los productos es la mejor forma de asegurar que abrir cada regalo se convierta en un momento especial.

Al hacer regalos basados en lujosas ideas, no solo el momento de abrir regalos será especial, sino que se recordará esa emoción cada vez que el destinatario utilice su regalo.



.

Escrito el  24 Dic 2014 12:17 en Textiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil