Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Manteles antimanchas: ¿Qué son las mantelerías resinadas?





Si decimos manteles antimanchas, ¿Qué idea te viene a la cabeza? No hace falta responder: lo habitual es pensar en los típicos manteles de hule, de tejido plástico.

Sí, es cierto que son muy fáciles de limpiar, ya que solo es necesario pasar una bayeta con agua templada, quizás con un poco de lavavajillas, para eliminar todas las manchas sin apenas esfuerzo. Pero, ¿y si te dijéramos que es posible conseguir tener mantelerías de hilo antimanchas?

Sí, lo que estás pensado, una mantelerías de aspecto "normal”, pero que sea fácil de limpiar y que repela los líquidos. Así, son las mantelerías resinadas.

Mantelerías resinadas: qué son

Se trata de una mantelería de aspecto de tejido (en muchos modelos, incluso se pueden ver los hilos entretejidos o los dibujos Jacquard), pero que repele en agua y otros líquidos, así como las grasas. ¿Magia?

Lo cierto es que no, porque estos tejidos han sido recubiertos con una resina que impide que los líquidos o las grasas penetren en el tejido, o traducido a un lenguaje más claro: repelen las manchas. El "misterio” está en la película de teflón que recubre el textil.

Eso sí, que sean mantelerías resinadas, no quiere decir que tenga un aspecto como plástico, sino todo lo contrario, su aspecto es bastante natural y sobre la mesa quedan muy elegantes. Las mantelerías resinadas pueden ser de una gran variedad de tejidos: algodón, algodón/poliéster, lino…

Y si en un mantel liso quedan bien, tampoco desmerecen en manteles estampados con los diseños más originales o los modelos para eventos, como pueden ser mantelerías navideñas resinadas.

Hay muchos modelos y marcas que ya incluyen manteles de teflón entre sus colecciones, pero si queréis ir sobre seguro, os invitamos a conocer las mantelerías resinadas Es-Tela que tenemos en nuestra tienda.

Fáciles de mantener, fáciles de lavar

Las mantelerías de teflón se pueden lavar en la lavadora y se secan enseguida, además, no se planchan. ¡Qué montón de ventajas!

Pero, además, para la limpieza diaria solo es necesario pasar un paño húmedo para que presenten un aspecto impecable, por lo que se lavan con menos frecuencia.

Ya conoces todas las ventajas, al menos en teoría. ¿Por qué no pasas a la práctica con una nueva mantelería antimanchas?



Escrito el  7 Abr 2015 13:16  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil