Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Manteles de resina: también para exterior





Ahora que el calor y el Sol empiezan a hacer acto de aparición, sobre todo en las horas intermedias del día, cambian los hábitos alimentarios y apetecen alimentos más frescos…

Pero también apetece comer en la terracita, en el jardín o en el balcón, y si es posible, quizás algún día en el campo o en la playa. Sabemos que os encantan los manteles prácticos para usar a diario y, por suerte, ahora con el buen tiempo es posible lavarlos y secarlos en tiempo récord si se manchan, pero ¿por qué no utilizar manteles resinados para exterior?

Redecora y viste la terraza con los manteles de resina

Decoran, visten, con de calidad y quedan estupendamente sobre la mesa, estas son algunas de las ventajas de utilizar manteles a diario. Si además son de una mezcla de algodón y poliéster al 50% son fáciles de mantener y de lavar, pero…

¿Y si además fueran mantelerías resinadas? Una mantelería resinada cuenta con un tratamiento que mantiene el tacto de hilo, pero con el que se consigue que el agua y otros líquidos no puedan penetrar en la prenda. O sea, que las manchas no se absorben y se eliminan de forma muy fácil, con una bayeta o con un trapo seco o ligeramente mojado.

Sí, es cierto que los manteles de hule también repelen las manchas, pero lo cierto es que al ser de tejido plástico "dan” calor y resultan incómodos, además aunque son fáciles de limpiar, no se pueden lavar en la lavadora…

Los manteles de resina, en cambio reúnen las mejores ventajas de los manteles de hilo y de los hules: visten con estilo, son agradables al tacto y tienen una caída muy natural; pero también son fáciles de limpiar y repelen las manchas, pero no sus inconvenientes. Por lo que estarán en perfectas condiciones todo el verano y os encantará tenerlos en la mesa.

Mantelerías resinadas de Es-Tela

Bueno, ahora ya conoces las ventajas de los manteles de resina, pero aún hay más buenas noticias, porque en La Novena Nube ya tenemos toda una colección de manteles resinados de una de vuestras marcas preferidas: Es-Tela.

Medidas y tamaños tienes para elegir, tanto para mesas de campo pequeñas, como para grandes mesas de terraza en las que se reúne toda la familia. ¡Y qué variedad de colores!


Escrito el  18 May 2015 12:39  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil