Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Manteles de tela para usar a diario




Manteles de tela para usar a diario


Los adultos en el trabajo, los niños y jóvenes estudiando… ¿Y dónde come cada miembro de la familia? Quizás cada uno en un lugar, quizás todos en casa pero cada uno a su hora.


Aunque siempre hay momentos en los que toda la familia se reúne en torno a la mesa, quizás sea a la hora de la cena, quizás en el momento del desayuno, ¿por qué no hacer ese momento un poco más especial?


Manteles de tela para uso diario

No hace falta demasiado, es más, hay pequeños detalles que pueden ayudar a conseguir un ambiente familiar mucho más acogedor, por ejemplo, las mantelerías de tela. Un básico en el hogar, imprescindible para proteger la mesa, que ayuda a unificar el estilo decorativo.


Puede que se trate de prendas clásicas, pero los manteles de tela no tienen por qué ser anticuados o clásicos, de hecho, existen modelos que siempre están de moda, estampados muy originales, diseños con texturas y un montón de propuestas que permiten personalizar el espacio.


Los manteles lisos, por ejemplo, son una opción actual y fácil de encontrar, con un acabado Jacquard resultan muy elegantes y, ¿por qué no innovar un poco con estampados? De cuadros, de rayas, o con dibujos…


Manteles de tela para tu familia

Un mantel de tela siempre resulta elegante, pero es cierto que uno de los motivos por los que en muchas familias renuncian a ellos es porque requieren de un poco de cuidado – las temidas manchas –.


Por suerte, el sector del textil de cocina ha cambiado mucho en los últimos años y, ahora existen materiales y acabados que repelen las manchas o que son mucho más sencillos de lavar. Los manteles antimanchas, por ejemplo se han convertido en una de las opciones más populares.


De cuadros, de rayas, lisos, de colores de temporada o el clásico mantel blanco… Que no falte una mantelería de uso diario en casa para hacer que los momentos en familia sean aun más especiales.


Por cierto, también existen mantelerías completas con servilletas de tela: ¿A que ya estás imaginando lo bien que quedaría la mesa?




Escrito el  3 Feb 2015 15:05 en Colección NovedadesIdeas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil