Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Novedades de Tejidos Reina 2018


La nueva temporada trae consigo nuevos productos y nuevos diseños, en este caso, nuevas marcas porque La Novena Nube incorpora a su catálogo los edredones, fundas nórdicas y sábanas de la conocida marca Tejidos Reina, una empresa con un amplio recorrido en el sector textil que ofrece productos de firmas como Lois, Javier Larrainzar, Libela, Happy Home, Carla Rubini y Colvihome. ¿Nos acompañas a descubrir las últimas novedades con las que nos sorprenderá esta gran marca?

Tejidos Reina S.A. es una compañía especializada en el sector textil del hogar, siempre dispuesta a dar a sus clientes las mejores opciones en decoración de su hogar durante más de 30 años de actividad. Siempre de la mano de la innovación, la calidad y el diseño, ha sabido mantenerse como una de las empresas líderes en su sector. La renovación constante y las buenas relaciones con sus clientes han permitido que hoy podáis disfrutar de un gran abanico de posibilidades para escoger vuestra ropa de cama perfecta, la que os encante y os enamore.

Tejidos Reina trabaja con firmas internacionales de gran renombre como Lois, Javier Larrainzar Casa, Colvihome y Happy Home entre muchas otras. Nosotros te vamos a mostrar las últimas novedades de unas cuantas de estas firmas, si quieres descubrirlas todas podrás visitar nuestra página web y escoger los diseños que más te gusten.

Colvihome nos ofrece una amplia variedad de diseños en sábanas de poliéster y algodón, sábanas 100% Algodón, fundas nórdicas, sacos nórdicos y edredones conforters. En su colección encontrarás diseños de todo tipo y todos de gran calidad. Sábanas con tejidos suaves y diseños clásicos como mosaicos y estampados florales con colores suaves. En las fundas nórdicas podrás encontrar de todo: prendas más elegantes con arabescos y otras de diseños más juveniles que seguro que te encantarán para darle un toque de color a tus habitaciones o a la de tus hijos e hijas.

Happy Home basa sus diseños en el color y por eso utiliza estampados a todo color con tonalidades muy vivas que alegran cualquier habitación que se presente. Ofrece un gran abanico de posibilidades en sábanas de distinta composición, color, tamaño y diseño: sábanas pirineo, de algodón, de algodón y poliéster, en color azul, naranja, malva, gris, etc.

De las manos del prestigioso diseñador internacional Javier Larrainzar llega una colección de alta costura. La colaboración del maestro de la moda con la marca Tejidos Reina ha dado como resultado una variedad muy amplia de sábanas y fundas nórdicas rebosantes de, sobre todo, elegancia y buen gusto. Sábanas de coralina y sedalina, de algodón. Diseños cuidados, colores preciosos y prendas de calidad son las bases para crear un catálago increíble para que puedas disfrutar de la mejor moda incluso en tu cama.

La marca conocidísima por sus transgresores y únicos diseños está al alcance de tu mano. Lois, que empezó con los vaqueros y sus diseños imposibles también está presente en la ropa de hogar y marcando su seña de identidad. Prueba de ello son sus coloridos dibujos para fundas nórdicas y sábanas y estampados imposibles y rompedores presentes en todo el catálogo. También ofrece una maravillosa colección de plaids o mantas multiusos y cojines todos ellos con un carácter bien marcado diseñados para romper con lo convencional en una prenda de cama.

Ahora ya lo sabes, atrévete con Tejidos Reina, tienes una gran variedad para elegir de entre todos los diseños y las distintas firmas del catálogo, una oportunidad única para vestir tu cama con las mejores calidades y los mejores diseños a unos precios increíbles. No lo pienses más y echa un vistazo, seguro que te gusta algo porque el catálogo de La Novena Nube viene cargadito de novedades para esta temporada.


Escrito el  26 Feb 2018 13:30 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil