Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Novedades en Antilo, viste tu invierno de color


El invierno trae consigo nueva temporada en ropa del hogar y en textiles de cama por eso, la marca Antilo, a la última en diseños y tejidos nos trae sus novedades en colchas bouties, edredones conforters, fundas nórdicas, sábanas, cojines, cortinas y plaids multiusos. En La Novena nube lo tenemos todo así que, ¿a qué esperas para descubrirlo?

Antilo Textil es una firma que apuesta por la innovación y la calidad en sus tejidos fabricados en España. Sus diseños y la variedad de ropa de cama que confecciona conforman la carta de presentación y la garantía de calidad de sus productos siendo un importante referente en la industria textil nacional.

La nueva colección de otoño – invierno tiene una línea de diseño con colores suaves y de carácter neutro con dibujos innovadores y rompedores. Es un conjunto de textil del hogar sencillo a la vez que elegante con piezas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Una oportunidad para darle a tus habitaciones un aire diferente y una renovación de decoración rompedora y con estilo. Los tejidos estampados, Jacquard y de microseda son los protagonistas de la nueva ropa de cama de Antilo.

Colchas boutis
Las boutis son colchas con un fino relleno que podrás utilizar en entretiempo ya que permite que te abrigue cuando empiece a refrescar pero sin agobiar con demasiada temperatura. Además, las colchas boutis tienen dibujadas en la superficie de la prenda las líneas de acolchado, un recurso visual que resalta el diseño y que le da cierta textura.

Edredón conforter
Son unos de los textiles del hogar más utilizados para los fríos inviernos ya que tienen un generoso acolchado con un gramaje de 250 g/m2. El edredón conforter de Antilo es una prenda muy práctica y de una calidad increíble más enfocada a la época más fría de invierno.

Fundas nórdicas
Las fundas son una prenda de cama muy versátil porque puedes estar utilizándolas durante prácticamente todo el año dependiendo del relleno que incluyas en el saco. Son, como su propio nombre indica, fundas para el relleno nórdico que decidas y puede variar su grosor con la temperatura que esté haciendo en ese momento. A pesar de ser fundas, no pierden su carácter de vestir la habitación porque están confeccionadas con unos diseños increíbles e innovadores. Antilo incluye en un set las fundas de cojines decorativos y las fundas de almohada para crear un conjunto más completo en tus habitaciones.

Juegos de sábanas
Es un básico de la ropa de cama y las de Antilo son de tejido microseda con una composición del 100% de poliéster. Tienen un tacto muy agradable y suave y sus diseños son sencillos pero vistosos con toques de color en la vuelta de la sábana encimera. El conjunto incluye la sábana bajera, normalmente de color liso, la sábana encimera, dónde se encuentra el dibujo y la funda de almohada, también con detalles para acabar de completar el juego. Son la colección Artemi, Invanka y Nesy que resumen perfectamente los diseños de la nueva temporada: arabescos, filigranas, flores y motivos geométricos.

Complementos
Cojines, cortinas y plaids multiusos son los complementos ideales para la decoración de una estancia. Antilo confecciona una gran variedad de fundas de cojines con medidas, colores y diseños diferentes. Puedes ir eligiendo los que más te gusten o los que mejor quedarían en tu decoración porque hay lisos, con textura, con brillo, cenefas, estampados, lentejuelas, etc. Además, algunas fundas de cojín van a conjunto con cortinas o mantas multiusos.

Los plaids multiusos tienen infinidad de utilidades ya que son mantas de tamaño reducido que puedes dejar a los pies de la cama, en el sofá o en una silla para que forme parte de la decoración y para utilizarla tapándote cuando te quedes en el sofá recostado viendo una película o leyendo. Antilo ha confeccionado una selección de plaids más destinados para el invierno cumpliendo la utilidad de manta pequeña ya que tienen cierto grosor y un tacto muy suave y agradable. Sus diseños son de lo más variopintos ya que tienen arabescos, degradados, colores lisos y un largo etc.

Ahora es tu turno, es hora de renovar tu ropa de cama y vestir tu casa para el invierno, un invierno cálido y agradable de hogar que favorezca el descanso, el buen dormir y la comodidad sin dejar de lado las últimas tendencias, la calidad del tejido y los diseños rompedores de Antilo.

Prepárate para el invierno con lo mejor de lo mejor en La Novena Nube.

Escrito el  26 Sep 2017 15:30 en Colección NovedadesTextiles para la camaIdeas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil