Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Novedades EsTela, juvenil y moderno


Con la llegada del otoño empiezan a bajar las temperaturas y las noches son más frías. Cambiamos rutinas y el tipo de ropa que nos ponemos. A la cama le pasa igual, tenemos que cambiarle la ropa o en este caso, ponerle más ropa porque las sábanas del verano ya no nos van a servir. Esta época del año es una oportunidad genial para cambiar y renovar nuestra ropa de cama: fundas nórdicas, edredones y hasta cojines de decoración. EsTela te trae una colección llena de colores y con estampados increíbles para que puedas vestir con alegría tus habitaciones.

EsTela es una marca española joven pero su trayectoria no lo indica así ya que es una firma con un recorrido aún corto pero muy intenso en constante evolución. Siempre se han caracterizado por tener un estilo joven y moderno a la vez que atrevido y lleno de color. EsTela cuenta con una tecnología muy avanzada para la confección de sus prendas ya que utiliza estampación y tejido Jacquard pero también la innovadora técnica de la impresión digital y en todas ellas se consiguen unos acabados impecables con unas calidades de altísimo nivel. Muestra de ello son sus diseños y la colección de novedades para esta temporada.


Fundas nórdicas

EsTela ha incluido en su catálogo más de 20 nuevos diseños de fundas nórdicas que sumándose a los que ya había son una colección de una gran variedad de formas, estampados y colores. La funda nórdica es una pieza muy versátil y práctica porque puedes estar utilizándola casi que durante todo el año dependiendo del relleno nórdico que incluyas en su interior. Además, son muy fáciles de manejar por su poco peso. Las fundas nórdicas se venden en juego que incluye una sábana bajera, una funda de almohada o dos dependiendo del tamaño de la cama y los cojines decorativos. 

Podemos encontrar fundas nórdicas con impresión digital como Vila, Zenda, EpocaCamelia y Amsterdam entre otras, las estampadas con motivos en mosaico que se repiten por toda la superficie de la prenda como Dani, Erica y Paola y, además, también podemos encontrar las piezas de tejido Jacquard como Denia y Xabia que tienen una textura increíble al tacto. La sencillez viene de la mano de las fundas nórdicas Reus, Cádiz y Satén.


Fundas cojines decorativos

Los cojines son unos complementos perfectos para completar decoraciones de estancias y en este caso, las fundas de cojines decorativos van a conjunto de las fundas nórdicas y los edredones que la firma ha confeccionado. Utilizando impresión digital y tejido Jacquard, ha creado unos diseños llenos de color, con cenefas, filigranas y mosaicos además de estampados florales y dibujos juveniles y actuales para incluirlos en estas piezas tan recurrentes como son los cojines. Arlet, Bruma y Kilin solo son algunos de los diseños que podrás encontrar en el nuevo catálogo de EsTela. Además, los cojines son prendas que puedes utilizar tanto para la cama como conjunto como para dar color al salón encima del sofá o de unos sillones. Elementos muy versátiles que puedes utilizar para cualquier estancia creando ambientes increíbles.


Edredones

El edredón es una prenda que está más enfocada a la época de frío ya que su acolchado es más grueso que algunos rellenos nórdicos y que cualquier otra pieza de ropa de cama como los bouties o las colchas. EsTela confecciona sus edredones con un relleno de fibra hueca siliconada y un gramaje de 230 gr/m2. Los diseños son Mina, Goal y Music, algunos comunes a los que se han utilizado con las fundas nórdicas y quedan genial en cualquiera de las modalidades en las que los adquieras.


Ahora ya lo sabes: elige el modelo, elige la prenda y a disfrutar acurrucándote en la cama unos minutitos más antes de ponerte en marcha.
Escrito el  10 Oct 2017 12:18 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil