Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
100% seguro
Tarjeta, PayPal, AmazonPay
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención personalizada
Opiniones
 
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Novedades verano 2018: Colchas bouti de Barceló


Variedad, color, diseño y calidad son algunas características que definen Barceló Hogar, una nueva firma incorporada al catálogo de La Novena Nube y que promete ofrecernos una gran variedad de diseños en prendas de ropa de cama como colchas bouti, edredones conforter, fundas nórdicas y sábanas. Ven a descubrir con nosotros esta nueva marca llena de color y de diseños increíbles para vestir tu hogar de la forma más innovadora y atrevida sin dejar de lado el buen gusto.

Barceló Hogar nace en 1953 y siempre ha sido una empresa dedicada a la fabricación de textiles para el hogar. Con los años ha ido evolucionando y ampliando sus horizontes y sigue creciendo actualmente gracias a la investigación y la innovación en la confección para convertirse en un referente de inspiración para el hogar.

La empresa cuenta con un equipamiento tecnológico y humano potente que le permite confeccionar y desarrollar prendas de la más alta calidad entre las que se encuentran las colchas pero también sábanas, cortinas, manteles y toallas y paños de todo tipo entre otros artículos. En definitiva, un catálogo repleto de prendas muy variadas, con colores diversos y con la calidad como máximo referente.

Las colchas bouti de Barceló están confeccionadas con un cuidado increíble, una confección esmerada y unos diseños vistosos y coloridos. Este tipo de prenda se utiliza normalmente para las épocas de entretiempo y en cambios de estación de frío a calor y viceversa. Son prendas con cuerpo pero con un acolchado fino y se caracterizan por tener bordadas formas de acolchado hecho que le da textura pero a la vez ligereza a la colcha. Las colchas bouti de Barceló están confeccionadas con diseños reversibles, muy prácticos para cambiar el aspecto de tu cama en un momento y sin dificultad alguna.

  • Diseño clásico

Como su propio nombre indica, son las colchas con aspecto más clásico, para un determinado tipo de público. Sus diseños incluyen diseños soft con colores neutros como el blanco, el beig, el rosa y el gris y presentan motivos ligeros como líneas y cenefas. Muestra de ello son el modelo Eliseo con cenefas a lo ancho de la prenda sobre fondo estampado en colores empolvados. También es una colcha de diseño clásico Zeus con cenefas modernas en tonos neutros a lo ancho de la colcha. Por último, la colcha Tania que, a pesar de ser de color blanco liso, su diseño reside en el bordado de la forma del acolchado, muy vistoso a la vez que sencillo.

  • Diseño estampado floral

En las colchas bouti, un diseño que no puede faltar es el estampado floral ya que las flores han de estar presentes en nuestras habitaciones en las épocas de entretiempo y qué mejor manera que con estas prendas. Podemos ver diseños más clásicos con tamaños pequeños de flores y diseños más modernos y juveniles que no pierden la esencia de los estampados florales. Sara, Sintra y Valeria son modelos que rebosan primavera por sus cuatro costados con prendas inundadas de flores en distintos tamaños y tonalidades sobre fondos blancos.

  • Diseño estampado geométrico

Los estampados geométricos también son muy comunes en las prendas de hogar y es que son diseños que van de lo más sencillo a lo más abstracto y complejo y además, se pueden juntar distintos elementos geométricos con una gran variedad de colores. Algo así ha pasado en las colchas bouti de Barceló. Puedes encontrar prendas con motivos geométricos sencillos como Parker con líneas verticales y horizontales pero también encuentras prendas más complejas como los círculos estilo mandala de Bombay o las maravillosas espirales del modelo Tesela. Los colores también juegan un papel importante ya que puedes encontrar los colores neutros clásicos pero también colores fuertes y con personalidad que le dan todo el protagonismo a la colcha como azules, verdes, rojos, fucsia, etc.

  • Diseño infantil

En cualquier marca que se precie siempre hay lugar para dedicar a los diseños infantiles ya que los más peques de la casa también van cambiando su ropa de cama a medida que van creciendo, su estilo y sus gustos van evolucionando con la edad. Por eso Barceló apuesta por la variedad de diseños, para que puedas encontrar la colcha que más le gustará a tu peque. La fantasía, la imaginación y el color se apoderan de los diseños infantiles con corazones y bicicletas en el modelo Lollipop o mariposas inundando la prenda como el modelo Divinity. Además, también puedes encontrar diseños estilo patchwork muy trendy como el modelo University.

En definitiva, las colchas bouti de Barceló son variedad, son color y son calidad. Podrás encontrar diseños para todos los gustos y que tu cama quede bien vestida en los meses de entretiempo, cuando tu edredón es excesivo y las simples sábanas son escasas para descansar de una forma confortable. Es imposible que no te guste alguno de estos magníficos artículos que podrás encontrar en nuestra página web, por variedad no será. ¿Ya tienes tu colcha bouti elegida? Enséñanos cómo queda en tu habitación, seguro que nos encanta.

Escrito el  18 Jul 2018 10:26 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil