Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Nueva colección Infantil de Textils Mora



Las mantas de microfibra Mora son muy recomendables para un uso intensivo. Se utilizan los mejores materiales para garantizar una larga vida al producto. Son mantas suaves, esponjosas e hipoalergénicas ya que están fabricadas con un tejido de microfibra, compuesto de poliéster y poliamida.


Las mantas de microfibra tienen una gran capacidad de absorción, son muy higiénicas ya que resisten temperaturas de lavado de hasta 40ºC sin deformarse ni arrugarse, conservando su forma original.

Los diseños son sutiles, con colores suaves, delicados bordados, estampados sencillos para facilitar el descanso de los más pequeños creando un ambiente acogedor.



En lanovenanube, puedes encontrar los modelos de la nueva colección, diferentes mantas y conjuntos para vestir la cuna de tu bebe. Puedes encontrar mantas con el trasero de tejido borregito perfecto para combatir el frío de estos meses, como en el modelo Pasitos B47, colores pastel con un divertido osito en el centro, o el modelo Capricho B27, con dibujo cachemir gofrado. En los modelos Dolcce, encontraras diferentes diseños, bordados de ositos, leones y caballitos en las esquinas de las mantas, con un toque delicado y una combinación delicada, son mantas de pelo corto y tacto aterciopelado que aportan confort y comodidad al bebe, también hay disponibles dos modelos gofrados.

El modelo Eskimo, lo puedes elegir con borregito en la parte trasera o si el, tiene divertidos dibujitos inspirados en el invierno.



También encontraras diferentes conjuntos para vestir la cuna de tu bebe, los sets Bombón, incluyen el edredón, la almohada y el protector que evita los golpes, están disponibles en varios colores. Los modelos Sweet Dream, están disponibles por separado, son de tejido de algodón, transpirable, aislante, con alta capacidad para absorber lahumedad, no forma pelotitas, y sobre todo es suave, hipoalergénico, antibacteriano, y delicado con el ph de la piel.



En lanovenanube, encontraras más modelos que se adaptarán a tus necesidades y gustos, diseños estampados con divertidos dibujos, colores claros y más llamativos, ¿con que modelo te quedas?


Escrito el  8 Ene 2017 11:15 en Colección NovedadesBebe consejos  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil