Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Preparando una escapada para el Puente de Mayo?




¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo! Aunque aún hay más ganas de que lleguen los fines de semana para poder disfrutarlo y, mejor aún, de que llegue el Puente de Mayo 2015: tres días en los que descansar, desconectar, disfrutar del buen tiempo…

Quizás durante el Puente del 1 de mayo estés pensando en algún plan especial: como un viajecito a la playa, una escapada a la costa o, para los más afortunados, tal vez, un fin de semana en la casa de la playa. ¿Hemos acertado?

Bueno, pues si es así, lo mejor será ir revisando los básicos – y no tan básicos – del textil hogar, antes de hacer la maleta.

¡Prepáralo todo para tu escapada en el Puente de Mayo!

Las toallas de playa no pueden faltar en ningún destino playero. Si se guardaron de forma correcta, deberían estar en perfecto estado, y si no… De colores de moda, con tacto aterciopelado, de algodón, toallas infantiles,… ¡ya están aquí todas las tendencias en toalla playera!

Pero, para tendencia, los kikoys, un textil que tiene dos características que lo hacen indispensable, por un lado, su versatilidad, ya que se pueden usar como pareo, como vestido playero o como toalla; por otra, sus alegres y vivos colores.

Y si en lugar de un destino playero, optáis por una casa rural o un viaje al campo – que en primavera está lleno de color - ¡qué no falte una mantita multiusos! Para picnic, para una siesta, para que los peques jueguen, para el coche… Las mantas sintéticas o de microfibra son muy resistentes y fáciles de lavar.

Y si tienes una casa en la playa…

El viaje del Puente de Mayo a la casa de la playa será el primero de todos los que se disfruten este verano, una primera "expedición” para abrir la casa y comprobar que todo esté perfecto…

Es más, para asegurarse un verano de lujo habrá que comprobar con tiempo el estado de las mantelerías y servilletas, de las sábanas de verano, de las colchas finas, de cortinas y estores, ¡y hasta del sofá cama!

El buen tiempo promete un montón de aventuras y momentos inolvidables, ¿Estás preparado para disfrutarlos? Si necesitas renovar el textil para los meses de calor, visita nuestra tienda…



Escrito el  22 Abr 2015 13:50  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil