Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Qué es un plaid?



Seguro que has oído estas últimas temporadas la palabra plaid en programas de decoración e interiorismo, en revistas o en las redes sociales pero, ¿sabes qué es un plaid? Seguramente estarás utilizando alguno y no te habrás dado ni cuenta. El plaid, también llamado multiusos o foulard, es esa manta (más fina o gruesa) de tacto suave y de dimensiones menores que las mantas normales que nos sirve para cubrir un sofá, una cama, un sillón e incluso un taburete. Es una forma de decorar tu estancia aportando textura y color a tus muebles pero también es una pieza funcional y útil para tus momentos de relax. ¡Pon un plaid en tu vida!

El origen de la palabra plaid es anglosajón y aún se utiliza para designar las famosas telas de cuadros escoceses que se utilizan para hacer los kilts, las originales faldas escocesas. En materia de decoración, hemos pasado a denominar plaid a todas aquellas mantas pequeñas o mantas de viaje que pueden dar un toque especial a nuestras habitaciones.

Sabemos que te ha picado el gusanillo de la curiosidad y mientras lees este post no puedes dejar de imaginar y pensar cómo quedaría un plaid en alguna de tus estancias. ¿El dormitorio sería una buena opción?, ¿y el salón?, ¿y si lo pongo en un taburete que tengo en el recibidor? Nuestra respuesta es SÍ, SÍ y SÍ. ¡Pon tu plaid dónde quieras! Hoy es tu día de suerte y podrás ver el gran abanico de posibilidades que te ofrecemos en La Novena Nube.

  • Textura. Los plaids pueden transmitirte su calidez y su calidad a través del tacto y esas sensaciones se consiguen por la gran variedad de texturas de las que disponemos. Si prefieres un tacto más suave tenemos plaids de pelo como Wolf o África de la marca Mora indicados para las épocas de más frío por su grosor. Para verano, los multiusos Topitos, también de Mora, son perfectos para cubrirte con una fina y suave capa mientras estás en el sofá.

  • Color. En la variedad está el gusto y tenemos un enorme abanico de colores donde poder escoger tu multiusos. Tonos oscuros, claros, verdes, azules, rojos, marrones y más. Cualquiera de nuestros plaids se fabrica en más de media docena de colores como, por ejemplo el multiusos Kenya o el multiusos Nido de la marca Sanz Martí que disponen de diez colores para elegir y así poder comprar el plaid que más te guste y se adapte mejor a tu decoración.

  • Funcionalidad. Dormitorio, salón, recibidor, pasillo, etc. Cualquier estancia es apta para que coloques tu plaid ahí porque lo mejor de todo es su naturaleza de multiusos. Podrás ir cambiándolo de sitio según te apetezca. Puede servir para la cama cuando una noche refresque y, una vez la cama esté hecha te servirá de detalle decorativo. En los sillones y en el sofá te puede servir para taparte, como decoración pero también para cubrir y proteger los asientos. También puedes ponerlo en el suelo de la habitación de los niños para que jueguen protegidos del suelo. Es un MULTIUSOS en mayúsculas porque te puede servir para todo lo que imagines.

  • Diseño. Este textil del hogar es un elemento de decoración y marca la diferencia en tus estancias ya que puedes darle una renovación a tus habitaciones incluyendo elementos como el plaid para que se vea diferente. Hablamos de diseño en el hogar pero también en los plaids multiusos porque cada uno tiene su dibujo, color, textura, grosor y el conjunto de estas características hace que compremos uno u otro. Tenemos los divertidos diseños de Mora con los plaids Harmony, diseños únicos de Antilo como Sofia y Soda y los lisos con flecos que marcan la diferencia de Eysa como Sugus, Yoga y Smint.

El plaid multiusos es, en definita, lo que quieras que sea. Lo puedes utilizar para lo que quieras por la gran variedad de modelos que puedes comprar, de una calidad genial y a un precio estupendo. Si aún estás pensando cuál quieres, pásate por nuestra sección de mantas y plaids y los encontrarás todos: colores, diseños, uso… Activa tu rol de interiorista y decorador y empieza a imaginar todas las posibilidades que te ofrecen los plaids.

Escrito el  29 Jun 2017 11:09 en Ideas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil